Policías federales bloquean acceso a la Terminal 1 del AICM

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elementos de la PoliciaFedMx que se oponen a unirse a la GN_MEXICO_ bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se reportan enfrentamientos con elementos de la SSP_CDMX.

Al abandonar los rasgos endotérmicos que la evolución les ha regalado a los mamíferos, los perezosos han adoptado un estilo de vida lento que les permite ahorrar energía más similar a los animales de sangre fría como los reptiles.

La experta señala que los perezosos a menudo “suben a lo alto de la copa del árbol por la mañana para obtener algo de energía del sol y, cuando hace mucho calor, vuelven a la sombra de los árboles”.Este comportamiento es mucho más típico de los animales de sangre fría que de los mamíferos. Los hongos también pueden ayudar a mantener baja su cantidad de parásitos. “Su pelaje es casi completamente resistente al agua e impide muchos parásitos. Los perezosos tienen menos parásitos que otros mamíferos de un tamaño similar”.Becky Cliffe, zoóloga británica que trabaja en la Fundación para la Conservación de Perezosos de Costa Rica, dice que solo cuando ves a los perezosos en la naturaleza te das realmente cuenta de lo lentos que son.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio @MilenioENVIVO | Enfrentamiento entre federales en el AICM Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Organizaciones campesinas bloquean accesos a San LázaroOrganizaciones campesinas mantienen tomada desde esta mañana la Cámara de Mx_Diputados, “en defensa del presupuesto” para el campo, ante los recortes programados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020. Mx_Diputados Que sigan el ejemplo de Bolivia empezando por Palacio Nacional. Harán falta bomberos. Mx_Diputados Ja jaja, esos están ladrando porque les quitaron el hueso, jajaja. Mx_Diputados Estos eran los apoyos que iva dar AMLO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Protestan policías en el aeropuerto, antes de la llegada de Evo MoralesElementos de la Policía Federal que se niegan a ser transferidos a la GuardiaNacional bloquearon los accesos vehiculares a la Terminal 1 del AICM, lo que generó algunas confrontaciones que dejaron varios lesionados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »