¿Quién es Tatiana Clouthier, hija de 'Maquio' fundador del PAN?

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién es Tatiana Clouthier ex secretaria de Economía?

La familia Clouthier es descendiente del médico canadiense Jean Auguste Clouthier que se estableció en México a mediados del siglo XIX.candidato presidencial por el Partido Acción Nacional en la elección presidencial de 1988.Tatiana es licenciada en Lengua Inglesa por el Tecnológico de Monterrey y tiene una maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León .

Militó en el PAN hasta el 2005, cuando renunció al partido argumentando diferencias ideológicas; Manuel Espino era entonces el presidente nacional. Tras la victoria de la colación “Juntos Haremos Historia”, que llevó a López Obrador a la presidencia de la República,se convirtió en diputada federal y formo parte de las comisiones de Gobernación y población, del Medio Ambiente y de Puntos Constitucionales.sustituiría a Graciela Márquez al frente de la luego de que ésta fuera propuesta por el mandatario a la Junta de Gobierno del Inegi.

La disposición sería adicional a la verificación vehicular para prevenir la contaminación. Entraría en vigor en noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una señora que se hace pasar por la esposa de AMLO que nomás le interesó fracasar la economía del país, no hubo avances, seguimos ganando igual y todo subió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recupera México el liderazgo comercial con EUMéxico se colocó en agosto como el principal socio comercial de Estados Unidos, con un volumen de 70 mil 300 millones de dólares, superando a Canadá y China que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente; Coahuila juega un rol importante al ubicarse como el segundo estado con más exportacio...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Adi\u00f3s a Loretta Lynn, leyenda del country que le cant\u00f3 a la pobreza y la lucha de las mujeresLa cantante Loretta Lynn, icono de la m\u00fasica country durante casi seis d\u00e9cadas, falleci\u00f3 este martes en su casa de Hurricane Mills (estado de Tennessee, Estados Unidos) a los 90 a\u00f1os.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Renuncia Tatiana Clouthier a Secretaría de Economía y se va de porrista de la 4TEntre lágrimas, Tatiana Clouthier señaló que le tocó jugar en las 'grandes ligas', abrazó al presidente y salió del Salón Tesorería de Palacio Nacional
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

No hay elementos que comprueben denuncias de espionaje de Sedena a periodistas y opositoresGarcía Vilchis, encargada de “Quién es quién en las mentiras de la semana”, dijo que la Defensa de la Nación aclaró que la contratación del servicio “Pegasus... Seguro, tampoco las hay entonces de los gobiernos pasados y solo ha estado mintiendo, ha eso ya lo sabenos :v Y cualquier información de el solo era de inteligencia :v xD
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMIA: preocupa a la industria automotriz renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de EconomíaEn medio de las controversias internacionales en materia de energía y automotriz que sostiene México en el marco del T-MEC, el sector automotriz del país mostró “preocupación” por la salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía. Si sus expectativas estaban en una funcionaria y no en la secretaria. Qué limitados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »