Renuncia Tatiana Clouthier a Secretaría de Economía y se va de porrista de la 4T

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Tatiana Clouthier deja la Secretaría de Economía y señaló que le tocó jugar en las 'grandes ligas'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Estimado presidente aprovecho la oportunidad que me has dado para poder continuar con la Cuarta Transformación”, lanzó.La funcionaria leyó una carta para el presidente con el objetivo de “dejar en claro motivos y evitar especulaciones”.

“No obstante, uno debe de saber cuándo retirarse. No hay una posición menos importante que otra. Como lo platicamos desde el 26 de julio, y lo reiteré desde el 9 de septiembre, mi oportunidad está agotada”, añadió Clouthier. Destacó que en una semana asistió al menos tres veces a la conferencia mañanera y que ya no podía más.

“Quisiera decir mucho más, pero lo único que sale de mi boca es gracias. Gracias por enseñarme a apreciar la diferencia como un espacio de respeto, por mostrarme que no hay cansancio, barrera o enfermedad. Me voy con la mano tendida, siempre abierta para ti y para Beatriz”, lanzó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empate sin goles entre Motagua y Olimpia | CONCACAF League🚨 EMPATE SIN GOLES Revive el empate entre Motagua y Olimpia en la semifinal de CONCACAFxFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El gobierno de AMLO, entre guacamayas y pegasusYa falta poco para que comience tu programa ConLosDeCasa 📺 👥apontedavid, maiteazuela, hdemauleon, jpbecerraacosta y dmorenochavez debatirán sobre el 'El gobierno de AMLO, entre guacamayas y pegasus' 🗣️🪖 ⏰ 21:00 hrs 😉 apontedavid maiteazuela hdemauleon jpbecerraacosta dmorenochavez Bola de chayoteros, corruptos, mentirosos, lambe botas, de Claudio X González
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspenden partido entre América y Atlante por intensa lluviaUna tormenta eléctrica no dejó que se disputara el amistoso entre las Águilas y los Potros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Clausuran el Callejón del Beso en Guanajuato por conflicto entre fotógrafos y vecinos
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Masacre en Guerrero: asesinan a 18, entre ellos al alcalde de San Miguel TotolapanLa violencia sigue imparable en Guerrero, luego de que este mi\u00e9rcoles se registrara un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la tierra caliente lo que dej\u00f3 al menos 18 personas muertas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza Almeda y su padre, adem\u00e1s de varios elementos de la polic\u00eda local.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »