¿Quién es Nuria Diosdado?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuria Diosdado: la sirena mexicana que busca en Tokyo2020 la medalla que falta

Dominadora indiscutible en Juegos Centroamericanos y el Caribe, y destacada en Juegos Panamericanos, Nuria Diosdado, nadadora artística mexicana, tendrá en Tokio 2020 su tercera oportunidad de conseguir una medalla en Juegos Olímpicos y coronar así una extraordinaria carrera deportiva de más de 15 años. Diosdado nació el 22 de agosto de 1990 en la capital del estado de Jalisco, Guadalajara.

Cuatro años más tarde en la edición del 2014 que se llevó a cabo en el estado de Veracruz, Nuria superó lo hecho cuatro años antes, y se colgó siete preseas doradas, convirtiéndose en la reina de ese año, donde la delegación mexicana quedó en segundo lugar por debajo de Cuba. En 2015, dentro de los Juegos Panamericanos de Toronto, Nuria Diosdado, junto a Karem Achach, ganó la plata en la rutina libre de nado sincronizado en pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Sammy Pérez: Biografía del comediante que trabajó con Derbez¿Quién es Sammy Pérez? Te contamos lo que sabemos sobre el comediante; biografía y trayectoria personal-profesional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Carlos Ortiz, el golfista mexicano que la rompe en Tokio?El golfista Carlos Ortiz se ha convertido en una esperanza de medalla para México en Tokyo2020, pero ¿Quién es él?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Alexa Moreno, la gimnasta que representa a México en Tokio?En los pasados Juegos de Río, Moreno fue objeto de críticas por su físico, algo que tomó como impulso para seguir creciendo en la gimnasia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Deliciosa receta de pan de elote ¡coronado con palomitas caramelizadas! -Para disfrutar aún más este fin de semana, te compartimos la receta de este pan de elote lo preparó animalgourmet y para hacerlo más sabroso de lo que ya es, trae un glaseado de caramelo y palomitas de maíz. animalgourmet Con un atole. Como el que reparte MORENA Seria fabuloso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum participará en consulta popular de actores políticosLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que la consulta es histórica, ya que es la primera en el país. Estaba con el pendiente!!!! Obvio. No le queda de otra, don cabeza de tampón así lo quiere. Y como buena 'mascota' pues... Déjame adivinar, va a votar por el NO por que ella perdona igual que su abuelito cabecita de algodón, que doña tan patética.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hello followers: Blair Waldorf sí está de regreso en el reboot de Gossip Girl (pero no como imaginan)Sí, los guiños a la serie anterior (por fin) comienzan a hacerse visibles en el reboot de GossipGirl.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »