Publican en el DOF prórroga a reforma al outsourcing

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Publican en DOF prórroga a entrada en vigor de reforma sobre el outsourcing

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social oficializó la prórroga de un mes para la entrada en vigor de las reformas a la ley laboral para eliminar el outsourcing, por lo que será hasta el próximo 1 de septiembre.

De acuerdo al documento, a partir de septiembre “las empresas que operan bajo un régimen de subcontratación, no será requisito la transmisión de los bienes objeto de la empresa o establecimiento, siempre que la persona contratista transfiera a la persona beneficiaria a los trabajadores en dicho plazo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Burócratas vacunados regresarán a oficinas el 1 de agosto, publica la SFP en el DOFAdemás, para aquellas empleadas y empleados que sí puedan reincorporarse, se pedirá como requisito la aplicación de una prueba PCR de detección de COVID para corroborar que no existan personas enfermas asintomáticas. Está muy bien, ya que desquiten el sueldo pagado con impuestos de los mexicanos!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Comisiones de Cámara de Diputados avalan prórroga al outsourcingEl tema fundamental de la sesión de hoy fue la prórroga de 30 días a la ley sobre la subcontratación. Les dieron su mochada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Outsourcing. Cámara de Diputados avala en lo general retrasar un mes la reformaEn el marco de un extraordinario, Morena no permitirá cambios al dictamen, por lo que al concluir la votación en lo particular será remitido al Senado para su análisis Un mes? Son una bola de inútiles que no tienen ni idea de lo que es ser empresario Cuanto les dieron?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasAplazan un mes en Congreso reforma sobre outsourcing las dividas parasitarias de bienestarmx son verdadero outsourcing Y no va a quedar en un mes, todo lo hacen con el método Vilchis, son una verguenza No se aprecia bien las letras del fondo...algo dicen sobre la patria
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputados aprueban aplazamiento de la entrada en vigor de reforma al outsourcing.AccionNacional PRI_Nacional y PRDMexico votaron en contra, ya que demandan una prorroga de cinco meses para que las empresas cumplieran con su obligaciones ante el IMSS, Infonavit y Hacienda. AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico Hijos de su perra madres del PRIAN-PRD AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico Los de siempre haciendo lo de siempre. Esos partidos ya no deberían existir...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »