¿Quién es José Luis Alomía, el vocero de México ante el coronavirus?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo vocero para el coronavirus, quien estará informando periódicamente sobre esta enfermedad, es Médico Cirujano General

informara esta mañana que se tienen identificados dos probables casos decomo vocero único para el tema.

Alomía Zegarra, director de Epidemiología, aseguró este miércoles que aún no hay un caso confirmado sobre dicha enfermedad en México y destacó que el país está preparado para enfrentar este nuevo brote. El nuevo vocero para el coronavirus, quien estará informando periódicamente sobre esta enfermedad, esLea también:

Cursó un diplomado en Epidemiología en los Servicios de Salud de Sonora y posteriormente se certificó como Epidemiólogo de Gestión en la escuela de, de la Universidad Johns Hopkins, la cual se ubica Maryland, en Estados Unidos. Además, cuenta con una maestría en Gestión de Salud Institucional. Se ha desempeñado como médico de consulta externa y como epidemiólogo. En el periodo de 2015 a 2018, fue jefe de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora., Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, nombró a Alomía Zegarra como Director General de Epidemiología.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El dinero para informar. Corroborar tratar ya no lo manejarán los Gobernadores quienes abiertamente dijeron que ellos formarían su INSABI Fifi, ternurita,,vean como es mejor no hablar antes de tiempo.en boca cerrada no entran moscas- dice el refrán .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan desaparición de exdirigente del PRI en San Luis PotosíDesde la tarde del martes 21 de enero fue reportado como desaparecido Aurelio Gancedo Rodríguez, presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí (IRH) y exdirigente estatal del PRI Si es del Pri no se apuren ha de andar robando! Mmm es del PRI igual y ya desfalco al estado con muchos millones y ya se dio a la fuga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Satoko Tamura, investigadora de Jorge Luis Borges, muere 72 añosLa prestigiosa Satoko Tamura falleció a los 72 años, dejando un gran legado en la traducción de obras de autores latinoamericanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aracely Arámbula envía consejo a Luis Miguel por su 'rol' como padre“El tiempo no regresa”: Aracely Arambula manda fuerte petición para Luis Miguel Publicidad barata
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

San Luis encuentra a Tunita, perrita que ingresó en juego vs Cruz Azul¡Bombazo! El San Luis encontró a 'Tunita', la perrita que se metió al partido contra el CruzAzul, y ya es refuerzo del equipo Bravo por Pachuca 💕 aiñ
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liverpool se disculpó por acto racista de Luis Suárez a Patrice EvraEn la temporada 2011-2012, en un encuentro entre Manchester United y Liverpool, el uruguayo llamó siete veces negro a Evra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »