Queman casa y coche de enfermera en Mérida | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las agresiones al personal de salud continúan en el país durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

La agresión ocurrió a las 00:54 horas de este miércoles, cuando los dos hombres llegaron con una cubeta de lo que parece serA través de una cámara de seguridad quedó grabado el momento del ataque.

Beatriz labora en el Issste Mérida y se encontraba dentro de su vivienda junto con una compañera y una menor de edad.300 días de multa y hasta cinco años de cárcel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le está sucediendo a la gente que de repente parece que se volvió loca?

Y x k los diputados y senadores no hacen leyes nuevas para protejer a estos. Servidores No puede seguir pasando ESTO. K hace el PRESIDENTE. X k no promulga algi excepcional.

Que malditos! Esos 'seres' aparte de ser ignorantes son unos desgraciados infelices

Así o más estúpida la gente, pero eso sí cuando se los está cargando la calaca ahí si quieren que la enfermera sea Dios para salvarles la vida, que jodidos estamos

Que huleros... que se aplique la ley las personas del sector salud son servidores públicos y la ley los proteje!!

Qué hdspm. Investiguen y métanlos a la cárcel. No es posible tanta pendejez.

Es una cobardía e ignorancia el o las personas que realizaron esto , no se debe dejar sin castigo esta clase de terrorismo

Q poka gnte bestia seguramnt c escudan q mal plan gr

Malditos mal nacidos!

Bestias ignorantes

Tenían q ser los Cabeza de martillo!!! Ignorantes

Bestias primigenias

Que ignorancia de la gente, no cabe duda que el virus somos nosotros.

Que gente tan enferma y pendeja, ojalá el gobierno del estado de Yucatán le devuelva mínimo su carro. GobYucatan

Indignante. Me avergüenzo que exista gente así en mi país y es cuando concluyó que por eso tenemos lo que merecemos.

Qué nivel de estupidez, cobardía e ignorancia de estos tipos! Mi solidaridad para estas enfermeras que no sólo arriesgan su vida para salvar la de otros, sino que además tienen que cargar con la incomprensión de su labor. Caray!

Terrible barbarie y locura

Hola y no hay manera de que nos den sus datos bancarios para aportar dinero para que arreglen su casa aristeguicnn CarlosLoret independientemente de lo que la autoridad logre con la carpeta de investigación

que le.pas a la gente ?

Es un acto de cobardía y de un par de ignorantes que merecen la cárcel.

Pinches trogloditas

De verdad que la gente es menos empatica, como es posible que en medio de ésta pandemia sigamos siendo seres poco razonables y poco humanos.... por gente así es que el país no progresa...

HDSPTM

Sin comentarios !!!! Que esto suceda es inaceptable !!!!

Y la autoridad? El ejército no está protegiendo lá paz?

OutOfContextMID

Y luego dicen que no están bien lentos allá en Mérida. Pelanas.

Prueba irrefutable de que México no va a dejar el tercermundismo ni a madrazos.

Mexico 🇲🇽

Que poca madre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo más duro es no poder abrazar a mi hijo: Enfermera que atiende pacientes Covid-19 en MorelosLucy, enfermera en el Hospital General de Cuernavaca, tuvo que enviar a su hijo a vivir a la casa de su hermana para evitar contagiarlo. FakeNewsMedia Te entiendo !!! Todas nuestras bendiciones !!! Gracias !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Que el muerto no seas tú”; concientizan por Covid en Veracruz'Sé consciente, no pongas en riesgo a tu familia, quédate en casa', señala el video sobre el Día de Muertos publicado por el Ayuntamiento de Moloacán ¿Moloacan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Soriana separa a consejero que lanzó video contra AMLOEl empresario Pedro Luis Martín Bringas fue removido del cargo del consejo de administración de Soriana tras un video en el que llama a que López Obrador 'se vaya a su casa' Maricones, cobardes Jajaja por pendejo Felicito a soriana por la decisión, MX no necesita este tipo de violencia social en plena pandemia mundial, saldremos adelante. OrgSoriana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quédate en casa? Cómo viven las personas desplazadas la pandemia de la COVID-19 - Animal PolíticoUn día después del inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, en la sierra de Guerrero la violencia expulsaba de sus casas a 800 personas. | El blog de la CMDPDH aborda esta realidad:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Querétaro aseguran a cachorro de tigre albino, paseaba en callesEl felino sorprendió a los habitantes de Juriquilla, quienes optaron por esconderse al ver al animal recorriendo el sector. Agusto, es algo normal jajajajajajaja. existe alguna ley que prohíba tener animales salvajes como mascota? SEMARNAT_mx PROFEPA_Mx Wtf?!?!?!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan contagio de coronavirus en asilo de Nuevo LeónSería el cuarto caso confirmado en casas de reposo para adultos mayores en la entidad, siendo los dos primeros de Guadalupe y el tercero de Monterrey.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »