En Querétaro aseguran a cachorro de tigre albino, paseaba en calles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cachorro de tigre albino se escapa de una casa en Querétaro y pasea por las calles

Los habitantes de la zona de Juriquilla, en la capital de Querétaro, fueron testigos de cómo un tigre albino se paseaba por las calles mientras muchos de ellos optaron por resguardarse ante el insólito hecho.

Las autoridades de Protección Civil estatal reportaron que se trataba de un cachorro que pertenecía a un vecino del sector, a quien se le escapó para luego deambular por la zona. Te recomendamos: "Estamos al borde del riesgo": Domínguez Servién descarta nueva normalidad en junio En entrevista para MILENIO, Gabriel Bastarrachea, titular de Protección Civil del gobierno de Querétaro, detalló que el ejemplar tiene tres meses y que es la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales quien otorga autorizaciones al respecto.

"La posesión, los sistemas de seguridad para este tipo de especies, lo da directamente Semarnat. Semarnat es la que debe de determinar y marcar las condiciones para lo que viene siendo la posesión de los animales exóticos y no solamente de felinos, estamos hablando de cacatúas, estamos hablando de tucanes, estamos hablando de leones o de linces".

El tigre albino tiene tres meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos cazadores furtivos

SEMARNAT_mx PROFEPA_Mx Wtf?!?!?!

existe alguna ley que prohíba tener animales salvajes como mascota?

Agusto, es algo normal jajajajajajaja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Colapso en todo el sector exportador en abril, reporta el InegiLa balanza comercial en México registró su mayor déficit desde 1993, lastrada por la caída de la exportación de manufactura automotriz y petrolera, exhibió el INEGI. 🤣😂🤣😂🤣 ah cab... caída de exportación, si todo se detuvo, bueno qué forma de justificar el sueldo. Puras idioteces Y ahora debe sumarse lo derivado de la PANDEMIA. Nos llevó al despeñadero como prometía el demente presidente. Más la caída de la industria de la construcción, pero ustedes, La Jornada sigan de comparsa de un fraude de presidente. Les recuerdo que aquí no hay (aún) boicot de USA, solo hay ineficiencia, ineficacia, ignorancia, corrupción, indolencia e ineptitud generalizada, incluyendolos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Costa Rica es el primer país de CA en aceptar el matrimonio igualitarioCostaRica se convirtió en el primer país centroamericano en aceptar el casamiento igualitario, aunque la primera boda no tuvo los festejos esperados por la pandemia de COVID19. ya ese dia tuvieron el primer problema porque ambas llevaban la misma ropa jajajaja es chiste no se vayan a esponjar A muchos no les gusto esto Y cual es el novio?...... ......es chiste no se esponjen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »