Que Zaldívar presente pruebas o deje de estar 'chillando', pide Xóchitl Gálvez

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 70%

Arutro Zaldivar Noticias

Norma Piña,Respuesta De Xochitl A Zaldivar,Suprema Corte De Justicia

Xóchitl Gálvez señaló que la presidente de la SCJN, Norma Piña, no está en campaña con ella.

Después de que Morena y Arturo Zaldívar aseguraran este martes 16 de abril que el actuar de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Norma Piña, beneficia a Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la oposición le dio respuesta a los pronunciamientos del ministro en retiro; le dijo que si tiene pruebas de ello, que las presente y que deje de estar “chillando”.“Mi respaldo a la ministra. No hay un tema político.

Y si Zaldívar tiene pruebas, que presente lo que quiera presentar, pero deje de estar chillando, porque es un hombre majadero, prepotente, que me ha agredido una y otra vez y yo no he ido de chillona como él”, dijo la contendiente.

Norma Piña Respuesta De Xochitl A Zaldivar Suprema Corte De Justicia Xochitl Galvez Elecciones 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Sánchez Gálvez genera crisis en la campaña de Xóchitl Gálvez RuizUn video registró a Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad y profiriendo insultos discriminatorios mientras realizaba una serie de reclamos a patadas en un establecimiento de Polanco.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Sheinbaum se va a dar cuenta que México no está mejor que nunca”: Xóchilt GálvezRespecto a su entidad natal, la candidata presidencial criticó a los gobiernos anteriores, que durante 93 años fueron de uno de los partidos que ahora la postula, el PRI, así como al del presidente Andrés Manuel López Obrador porque, aseguró, ha incumplido con promesas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Xóchitl Gálvez presume que de los tres candidatos, ella es la única que sabe generar empleosTe presentamos el mensaje de Xóchitl Gálvez durante su gira por Hidalgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Xóchitl Gálvez buscará “que chicas puedan irse de antro y que no tengan miedo”Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, presentó ante miles de jóvenes veracruzanos la “Campaña Juvenil X24, el cual aseguró va a...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Álvarez Máynez asegura que no compite en igualdad de condiciones que Xóchitl Gálvez y Claudia SheinbaumJorge Álvarez Máynez prometió que los próximos dos meses “se romperá el alma” en la contienda presidencial para ganarle a las candidatas de “la vieja política” pues no compite en igualdad de condiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »