¿Qué sucede con tu cuerpo cuando no sudas al hacer ejercicio?

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué significa cuando NO sudas? ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX

legas al gym, y haces el mismo ejercicio que has hecho durante todo el año, solo que esta vez es diferente, has terminado y no sudaste ni una gota. Tu reloj marca que hiciste el mismo esfuerzo físico que siempre y en el mismo tiempo de antes.Incluso has llegado a preguntarte, si no estás empapada en sudor, ¿realmente estás teniendo una buena dosis de ejercicio?

Sabemos que te ha pasado algo similar y tienes miles de preguntas. Nosotras hemos decidido llegar al fondo de esto y aquí sabrás exactamente lo que necesitas.Los primeros cinco minutos en la caminadora son libres de sudor y te sientes muy bien. Pero al minuto 7 tus axilas y la línea del pelo comienzan a sudar un poco. A los 20 minutos estás completamente empapada. Esta es la manera en la que tu cuerpo trata de refrescarse.

Es una cosa maravillosa cuando sudas después de un buen ‘workout’; es un proceso natural que tu cuerpo comienza para enfriar tu temperatura corporal. TMucho más importante, cuando sudamos liberamos toxinas. Pero no olvides hidratarte antes de ejercitarte, e incluye minerales saludables a tu dieta con vegetales orgánicos, nueces y frutas».La temperatura del ambiente influye mucho. No sudaras lo mismo cuando te ejercitas en verano a cuando te ejercitas en invierno.

Si esto suena familiar, podría ser un indicador de que no estás tomando suficiente agua o no te estás ejercitando a alta intensidad. Tal vez también estés bajo algún medicamento que está bloqueando tus glándulas. En cualquier caso, lo ideal es consultar a un profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué medidas tomarán las aerolíneas por COVID-19 (y por qué algunas generan polémica) - Animal PolíticoEventos como el 11S y la COVID19 han cambiado la forma de volar. Te contamos cuáles son las medidas que anuncian las aerolíneas y la polémica que han generado. | Por bbcmundo. bbcmundo Y los asintomáticos como los piensan medir,chingones? bbcmundo El presidente de México dice y no usa cubre bocas, que el genio gatell dice que no sirven, así que !!!!. Vamos requetebien , caray..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿A qué temperatura se puede eliminar el coronavirus?👩‍🔬 Un grupo de científicas del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) en España 🧪 analizaron la resistencia al calor del coronavirus con la finalidad de reconocer el sistema correcto para eliminar el patógeno 🦠 Seguro también se ofreció Palazuelos para el experimento No se puede bye la dictadura cientifica que resulta mas incongruente que comics para niños resulta que ahora la ridiculez es ciencia. virus mortales que no matan a nadie ni muestran sintomas pero que van a matar a millones de personas ficticias... 3stupld4 ingenieria social malditos dementes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El labial rojo que más te favorece, según tu tono de tu piel es...Es momento de que sepas qué tonalidad va mejor con tu tipo de piel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué hacer con el combustóleo? - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “No es sostenible, ni económica ni ambientalmente, mantener el nivel actual de producción de combustóleo'. OArellano141027 analiza que es imperativo hacer una reconfiguración para reducir la producción total'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mourinho reveló qué le susurró a Pep Guardiola en la Champions de 2010Mou y Guardiola protagonizaron en el 2010 uno de los momentos que se quedarán grabados en la historia del futbol internacional
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué es el método Catracho, con el que Honduras redujo los muertos por Covid-19?Investigadores hondureños pusieron en marcha una estrategia para evitar que los pacientes de covid-19 lleguen a cuidados intensivos ante las carencias del sistema de salud del país y el riesgo de que colapse En Europa, China y EUA investigando, en Honduras también y ya hasta bajaron la letalidad, y en México... Bueno en México la letalidad subiendo y pensando en reabrir algunas actividades. A Honduras los movió la carencia, pero aquí nada los mueve, van a esperar 'estudios controlad' México le gana. Deja morir a los pacientes en la entrada del hospital. Sucedió en Tapachula, Chis. Recuerdan? O hay otros... Es el método Gatillo. AMLO ed un fraude todo lo que dice es mentira cuidado mejor cuídense los tiene engañados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »