América envió a Edson Álvarez su nueva playera

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los colores no se olvidan 💛💙

"Siempre unidos @EdsonAlvarez19 #SOMOSAMÉRICA #SiempreÁguilas", se leyó en el mensaje en redes sociales de los azulcremas.saca de una caja la nueva playera y la presume con su nombre y el número '4' que portó en sus últimas actuaciones con las.

"Siempre unidos @EdsonAlvarez19 #SOMOSAMÉRICA #SiempreÁguilas", se leyó en el mensaje en redes sociales de los azulcremas.saca de una caja la nueva playera y la presume con su nombre y el número '4' que portó en sus últimas actuaciones con las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tambien le mandaron este

Desde hace mucho tiempo, este pasquin se ha convertido en una filial de Grupo Televisa y no cesa de promover a Club America y a los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa!!!

Me vale verg......esto...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Juanpa Zurita quemó presentación de nueva playeraEl famoso youtuber reveló a través de redes sociales el nuevo uniforme del América Todo pendejo. No se puedo esperar a mañana para enseñarla?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Moisés Muñoz explota contra youtuber que filtró la nueva playera del América'Hay a quienes se les puede confiar un secreto tan especial como éste, y después están los demás', criticó el exguardameta azulcrema A quien le importa una playera del América, no jodas Moisés Muñoz, se sienten el ombligo del mundo. El short mas apretadito y con ligueros. Agujetas de color de rosa,un sombrero, el sombrero lleva plumas de color azul pastel...Jajajajajajaja! También moymu23 como buen Ame tiene la piel muy delgadita, relájate valedor, el JuanpaZurita es pendejo nadie lo toma en serio 😘
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América presentó su nuevo uniforme de visita para la temporada 2020-21Las Águilas aprovecharon el Clásico Nacional en la eLigaMX para anunciar su nueva indumentaria Atrás dice pobreza? Ah que bien, ya me hacían falta jergas nuevas para el piso.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piojo Herrera de cara a su renovación: 'Quiero ser el Ferguson del América'El Piojo está dispuesto a sacrificar en lo económico para dejar un legado como el del ex DT de Manchester United Ferguson nunca dijo que el Manchester jugaba con doce, como lo hizo el panzón de Herrera legado? 🤣🤣🤣 Ya paren ese mame pro Herrera. Tiene más de 18 años/30 torneos como DT con solo dos titulos cosechados (gracias a Cruz Azul) y dos descensos (UAG y Veracruz). Números muy pobres si se toma en cuenta que ha dirigido planteles de alto presupuesto. Hablando totonaca...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Benedetti a la banca; Giovani Dos Santos jugará el Clásico ante ChivasLuego de la goleada ante Cruz Azul, América no le tiene mucha confianza Benedetti y manda al Clásico a su mejor jugador: Gio dos Santos Si ganan: dios gio. Si pierden; fue por el cambio al último momento... Es lo único que ha demostrado Gio en el fútbol mexicano, jugar PS4. En la cancha sólo arrastra los zapatos!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »