¿Qué pasará con los derechos de las mujeres y niñas de Afganistán?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de las noticias sobre el control talibán en Afganistán, la pregunta persiste: ¿se garantizará la vida y los derechos de las mujeres y niñas afganas?

la escalofriante realidad para mujeres como ella. ‘Debería haberme graduado de la Universidad Americana de Afganistán y en la Universidad deen noviembre, pero esta mañana todo ha pasado ante mis ojos’, escribió. ‘Trabajé durante tantos días y noches para convertirme en la persona que soy hoy, y esta mañana, cuando llegué a casa, lo primero que hicimos mis hermanas y yo fue esconder nuestras identificaciones, diplomas y certificados. Fue devastador’.

; Según la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la cual proporcionó fondos para la Universidad Americana derepresentaron casi el 40% de los 9.5 millones de estudiantes inscritos en la escuela en 2020, en comparación con los 900.000 estudiantes varones del país en 2001. Sin embargo, las estudiantes no podrán terminar lo que iniciaron.en aviones son hombres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Julio César Chávez usaba una cinta roja en la cabeza en peleasJulio César Chávez reveló cómo nació la idea de la cinta roja que usaba en la cabeza en todas sus peleas, por la que le pagaron medio millón de dólares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Presidente no tiene por qué meterse en Reforma Político-Electoral: Sauri RianchoDulce María Sauri Riancho, presidenta de la Cámara de Diputados, habló en entrevista para el programa 'Los Periodistas' sobre el próximo periodo legislativo. 🤣🤣🤣🤣🤣 Dino-Sauri 🤣🤣🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑🤑
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Por qué el diamante amarillo de Beyoncé en la campaña de Tiffany es tan especialEstas son todas las razones por la que la campaña de los Carter para TiffanyAndCo es histórica.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Jennifer Lopez demuestra por qué sigue siendo LA jefa con este look que revive en 2021Jennifer Lopez viste un traje sastre mientras prepara su último proyecto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Modelo numérico explica por qué Leron es más decisivo que MessiUna superestrella en NBA o NFL genera más probabilidades de que su equipo gane un título, a diferencia de lo que sucede en el futbol. JonaCollazo Jajaja basquetbol deporte que se practica en estados unidos el futbol es mundial lebron solo basura es JonaCollazo Lebrón es talento más mentalidad y liderazgo. Messi es talento mas .........solamente talento. JonaCollazo En el basquetbol hay que saber atacar y saber defender cuando hay talento haces las 2 cosas muy bien y en el fútbol solo dedicas tu talento a una sola posición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Temporada de Virgo: ¿Qué le depara a los signos zodiacales?Te decimos qué nos depara en el tiempo de Virgo y todas las características de este signo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »