Con la puntería chueca

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖊️ betobernard nos habla sobre la poca puntería en la Liga MX ⚽️ 'Todavía cuesta trabajo reponerse del dolor de ojos que causa ver la jornada doble. Partidos de bajo nivel y además con pocas emociones'

: Todavía cuesta trabajo reponerse del dolor de ojos que causa ver la jornada doble. Partidos de bajo nivel y además con pocas emociones.

En el Apertura 2021 se han generado 2 mil 835 jugadas ofensivas en total, de las cuales 40 por ciento terminaron con un disparo a gol, el 13 tienen dirección de portería enemiga y el cuatro se convierte en anotación. De los 53 partidos que llevamos en el torneo, 20 han finalizado en empate , de los 33 restantes, 25 se han definido por uno o dos goles.

En tiros a gol, el primer lugar es para Necaxa, con 81 intentos, seguido por Chivas, con 80, y Cruz Azul se ubica en la última posición, con 43.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

re_cornejo betobernard Ni mas ni menos la mediocridad del fut bol mexicano, donde mandan los dueños y no una Federación la cual ni siquiera existe!

betobernard Sin ascenso y descenso...que se puede esperar de esta liga burócrata!! Los dueños y directivos, preocupados más por traer extranjeros de dudosa calidad. Ahora hasta el 12 de la general puede ser campeón!! Montón de jugadores lesionados...mañosos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Pizarro advierte que la MLS goleará a la Liga MX con gol suyoEl mediocampista del Inter Miami llegó de buen ánimo a la sede del encuentro, al cual fue requerido de última hora. ¿Y ese wey quién es? Primero que sea titular jjjajajajaajajajaj Y ese muerto quien es?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Apertura 2021, el torneo con menor promedio de gol desde 2016RÉCORD consultó a diversos entrenadores para conocer el motivo de la baja de tantos en este certamen de mal en peor. Juegan a lo 'culo' ... a no perder, así anda el Vucetich, el fútbol es espectáculo! Con los clubes sin presión por calificar o descender, era lo que se esperaba. O no se si los dueños creían lo contrario 🙄
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

United empata 1-1 con Southampton en fecha dos de la Liga PremierEl ManUtd se estrelló contra el muro del SouthamptonFC, propositivo en la primera mitad pero descaradamente encerrado en el segundo tiempo. El United se coloca en cuarto lugar en la clasificación con cuatro puntos, a dos del líder LFC LigaPremier
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Lainez reportó con el Betis para continuar con su rehabilitaciónA LA BANCA 💺 JJ Macías podría tener minutos en su primer partido en el Estadio Alfonso Pérez, donde el Getafe recibe al Sevilla. 🇲🇽 Su compatriota ha llegado a España: Otro que fue a Europa a banquear y si su DT no da resultados lo echan en jornada 10 el nuevo que llegue ni a la banca lo va a llevar, PURO HUMO MACIAS! Un duelo entre mexicanos, JJ Vs Tecatito, gracias a los reportes de Record se sabía que el Tecatito la va romper en Sevilla.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con Goku, invita gobernador de NL a crear conciencia sobre covid-19El gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo un llamado a los jóvenes para que conscienticen sobre los riesgos de esta enfermedad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AL y el Caribe con cifras prematuras sobre expectativas de vidaPese al intenso azote del coronavirus, América Latina y el Caribe logró en 2020 un incremento en la expectativa de vida regional en comparación con 2019 NotaPlus Regreso a clases: Educación con igualdad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »