'¿Qué pasaría si...?' 1x07: el primer gran pinchazo del Universo Cinematográfico de Marvel

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘¿Qué pasaría si…?’ 1×07: el primer gran pinchazo del Universo Cinematográfico de Marvel

. Ni una, amigos. Hay algunas comedias juveniles en Disney Channel con más gracia que en este episodio deDa la sensación de que la guionista A. C. Bradleyhorrible, después de una fiesta con la misma frivolidad que vemos en pantalla. Uno pone “What If... Thor Were an Only Child?” junto a los horrendos cortos de

, las reuniones de personajes clásicos de Disney o cualquier morralla parecida y no desentona ni lo más mínimo con ese nivel de saldo.líneas de diálogo sin ningún sentidodel capítulo sobre una amenaza absurda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Faltó poner 'Opinión:' al inicio del título de la publicación. Nadie duda de que fue de los peores episodios, pero en la publicación hay más opinión personal que información útil, es fácil diferir en algunas partes del texto.

?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo el Paul Atreides de 'Dune' influyó en Star Wars, Marvel o DCPaul Atreides de 'Dune es un héroe para todas las décadas y que ha influenciado a Star Wars, Marvel y DC en muchas formas. Aranzazu25 Que extraño. No parece que a Paul lo hayan vuelto negro o que Chani sea ahora latina. Tampoco parece que hubiera algún homosexual o transexual. ¿Ya pasó la moda de las reivindicaciones sociales?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Marvel tiene un nuevo canal en Apple Podcasts con títulos exclusivos y acceso anticipado a través de una suscripciónLos podcasts de Marvel y SiriusXM ahora tienen un canal en Apple Podcasts. Los usuarios pueden pagar una suscripción para acceder a contenido exclusivo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Caleb Plant presume que sí le pegó al Canelo ÁlvarezPlant y el Canelo sostuvieron el primer round del combate pactado para noviembre. Como diría la flota ‘pero de mamadas’ que bueno, para que tira manotazos primero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Elecciones en Canadá: la apuesta arriesgada de TrudeauLa última vez que Canadá vivió una elección anticipada fue en 2008, cuando el conservador Stephen Harper buscó, al igual que Trudeau, consolidar su buen momento con una mayoría en el parlamento | NotaPlus 🇨🇦🗳️ Y muchos esperamos que JustinTrudeau pierda por el mal manejo de la pandemia, el fascismo de su gobierno Liberal, por dividir al país y tiene un escándalo muy grabde de corrupción que no quieren que salga a la luz internacionalmente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »