¿Qué pasó? Señal de ESPN se cayó en pleno partido de Serie A

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por casi 10 minutos, señal de ESPN sufre caída en el juego del Napoli vs Bolonia

Durante casi 10 minutos, ESPN perdió su señal en los diferentes canales que tiene la televisora. En redes sociales, los usuarios reportaron la falla mientras se transmitía el juego del Napoli vs Bolonia.La primera señal en regresar fue la del canal ESPN 2, paulatinamente lo hicieron ESPN 1 y ESPN 3. Minutos más tarde se reportó que la caída fue en toda Latinoamérica.

Esta caída fue total, pues también sucedió en las plataformas de streaming de ESPN Play y STAR+, situación que en redes fue constatada por diferentes imágenes de los espectadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la Ley de Ingresos y por qué es importanteLa ley de Ingresos contiene los conceptos bajo los cuales se podrán captar los recursos que permitan cubrir los gastos de la federación durante todo un año. Se cocecha lo que se siembra, pero cuando la mies es escasa, a traspié la ignorancia aflora. Los mexicanos sueñan con ser como Finlandia, pero sin pagar impuestos como los finlandeses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por qué Centennials no encuentran empleo, estas son las razonesEntre las habilidades en las que actualmente las empresas se concentran es en la resiliencia, tolerancia al estrés, adaptabilidad Jajajajajaja como van a conseguir empleo si les piden 5 años de experiencia a los 21 años? Experiencia y Habilidades es lo de menos, les Falta Actitud de Servicio Positivo, el Don de Servir, y apasionada a lo que hace, pero esto viene desde la Infancia, !! Eso no es cierto. Solo faltan palancas, influyentismo y nepotismo. En el inm y otros lados lo hay
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora será el Red Bull Racing Show Run CDMX 2021?Te decimos dónde y a qué hora se celebrará el evento de la escudería de Checo Pérez en la CDMX, así como dónde serán los accesos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »