¿Qué implica que EU reimponga las sanciones petroleras a Venezuela?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

Venezuela Noticias

Estados Unidos,Nicolás Maduro

Hace seis meses, Estados Unidos había pausado las restricciones en un intento por apoyar las esperanzas ahora desvanecidas de una apertura democrática en el país sudamericano

Hace seis meses, Estados Unidos había pausado las restricciones en un intento por apoyar las esperanzas ahora desvanecidas de una apertura democrática en el país sudamericano

de consolidar su gobierno. Hace apenas seis meses, Estados Unidos había pausado las restricciones en un intento por apoyar las esperanzas ahora desvanecidas de una apertura democrática en la nación de la OPEP.estadounidense autorizaciones individuales que serán evaluadas caso por caso. En Venezuela hemos tomado nuestro propio camino y modelo económico, que nos ha permitido recuperarnos con trabajo y esfuerzo propio... Nada nos va a detener, porque nosotros no somos colonia de nadie, el imperio tratando de hacernos un daño se hace un doble daño asimismo, pero…

Estados Unidos Nicolás Maduro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el error que hace que la gente que quiere correr desistaHay un método que te ayudará a mejorar tus marcas a lo largo del tiempo y es fácil de aplicar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

F1: ¿Qué es el DRS, qué hace y cómo se activa en una carrera?En esta edición de Los básicos del deporte, te explicamos todos los detalles relacionados con este sistema que hace más emocionante la Máxima Categoría.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alan Pulido asegura que Estados Unidos tiene mejor nivel que MéxicoEl delantero mexicano de la MLS habló sobre el crecimiento de la liga y del nivel futbolístico de los últimos años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alan Pulido asegura que Estados Unidos es muy superior que la Selección MexicanaEl jugador afirmó que trabajará para volver al Tri, pero que no dependerá de él su llamado.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Conoce el trastorno psicológico que hace creer que varias personas son una misma en realidad¿Qué pasaría si el cartero que entrega tu postal te siguiera hasta tu trabajo y rápidamente se disfrazara con una máscara enorme con la cara de tu jefe? Luego, te das cuenta de que al regresar a ca…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

SEP confirmó que alumnos regresarán a clases hasta el 29 de abril: En qué estados aplicaráComo bien sabemos, la gran mayoría de los estudiantes, tanto de nivel básico como más avanzados, están disfrutando de una merecidas vacaciones durante estas semanas, aprovechando estos días de asue…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »