¿Qué hacer antes de contratar un plan de telefonía móvil?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no sabes cuál plan contratar para tu celular, checa este comparativo. 📲🤔

Iván Salomón RodríguezUno de los dilemas que enfrentan muchas personas actualmente es encontrar la mejor opción en servicio de telefonía móvil. En el mercado existen propuestas que nos ofrecen una gama amplia de productos y servicios, sin embargo, es probable que de no contar con los aspectos esenciales podamos confundirnos y tomemos una mala elección que al final repercutirá en nuestro bolsillo.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones tiene herramientas con las cuales el usuario podrá conocer qué ofrecen las compañías en sus planes tarifarios; desde redes, mensajes y llamadas ilimitadas hasta cuántos megas contiene su plan. Por lo anterior, informó que el IFT cuenta con diferentes plataformas en donde las personas podrán realizar una comparación de todos los servicios que ofrece cada compañía en los planes de telefonía móvil y el costo mensual. Actualmente los planes tarifarios van desde 149 pesos mensuales hasta 5,400 pesos. En éstos las llamadas y mensajes son ilimitados, la diferencia viene en las redes sociales que otorgan de manera gratis y los megas de navegación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y por qué no ponen los de Altán? Son considerablemente más baratos.

¿Nota del 2018 publicada en 2022? 🤨🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Triglicéridos altos, ¿qué comer y qué no?Junto al alza de peso experimentada en las fiestas decembrinas, los niveles de triglicéridos pudieron aumentar, pero te damos tips para reducirlos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué es Wi-Fi 7, qué velocidad tendrá y cuando estará disponible?Wi-Fi 7 todavía está en desarrollo, pero ya conocemos algunos datos importantes sobre el próximo estándar de conectividad inalámbrica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Qué pasa si dejas presionado el logo de WhatsAppSi pensabas que el logo de WhatsApp solo servía para ingresar a la aplicación te equivocaste. Aquí te contamos otras funciones secretas que pocos conocen Jajajaja saben Ni como. Jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué relación hay entre la vacuna y la erupción de herpes zóster?Por suerte, conocemos con mucha seguridad los numerosos beneficios que ofrece la vacunación frente al covid-19. Especialmente para reducir la gravedad de la enf
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Stoichkov a Dembélé: 'Jamás entendiste qué es el Barcelona'En su mensaje, la leyenda bulgara instó a Dembélé a dejar el Barcelona y a no manchar más el escudo del club azulgrana. Se parecen a los y que periodistas y conocedores de Fútbol en ESPN con sus conclusiones de que Messi es mejor que CR7 en Francia quinta liga en Europa y todavía no muestra nada. A ver cuándo lo arropan con Xavi, Iniesta, Puyol, Busquet, Pedro, etc Acá les dejo esto El de antes o el actual ?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mark Tacher, frente a frente con una de sus ex, revela por qué no quiso casarseMark Tacher dio una sorpresa a sus fans al reaparecer junto a una de sus exnovias en reveladora conversación
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »