LinkedIn te dice qué cursos tomar para obtener las 25 habilidades que las empresas necesitan

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LinkedIn, tu mejor coach para ser atractivo en el mundo laboral. 😉📲

Diversos factores, entre ellos y principalmente las nuevas tecnologías y la globalización, iniciaron una alteración radical del ecosistema laboral global.La anticipación como forma de obtener lo deseado y evitar lo rechazado o temido.

Diversos factores, entre ellos y principalmente las nuevas tecnologías y la globalización, iniciaron una alteración radical del ecosistema laboral global.

Para enfrentar lo rechazado o temido —efectos secundarios no deseados de la anticipación— LinkedIn, la red social orientada a negocios y empleo, publicó un listado con las “habilidades duras” —capacidades formativas y conocimientos adquiridos con el paso de los años que se pueden definir y medir— que identificaron son las de más alta demanda en el 2018 entre las empresas suscritas en su plataforma.

Así, LinkedIn lista las 25 habilidades duras que todo aquél que quiera mejorar sus expectativas de un futuro promisorio debe incorporar, por lo que incluye información sobre sitios en los que el lector podrá encontrar cursos online, todos impartidos en inglés, habilidad dura indispensable en tiempos globalizados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.