¿Qué exigen las mujeres que protestan? Este es el pliego petitorio que leyeron en Palacio Nacional

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La comisión de mujeres que se manifestó el 14 de febrero e ingresó a Palacio Nacional exigieron una disculpa pública de lopezobrador_, con perspectiva de género.

, que presenta en el Hay Festival que se realiza en Cartagena, Colombia, hasta el 2 de febrero.Karl Marx se llevó a la tumba un secreto.

Pero la historia se pone mucho más interesante cuando en una carta Marx le dice a Engels: “Debo revelarte un misterio tragicómico”, según recoge Samper Pizano de la biografíaEl misterio era en realidad un pedido.que era soltero, tenía que declararse padre del bebé de Lenchen.

Fue revelado cuando Engels, en su lecho de muerte, se lo confesó a Eleanor Marx, una de las hijas de Marx, según detalló el diarioFrederick nunca supo quién fue su padre.Marie Curie fue una pionera en muchos aspectos de la ciencia. Marie se casó con el científico Pierre Curie y juntos ganaron el Premio Nobel de Física en 1903 . Y en 1911, Marie Curie ganó el Premio Nobel de Química.Pero en los años que separaron un galardón del otro ocurrió la tragedia de la muerte de Pierre Curie aplastado por un carruaje y el nacimiento de un romance entre la científica y uno de los discípulos de Curie:Langevin estaba casado.

Marie Curie fue a recibir su premio con el respaldo de la comunidad científica “porque a ella no la estaban premiando por su vida privada sino por su vida científica”, explica Samper Pizano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ 'No vandalizar' jajaja. No importa sean mujeres se debe castigar a quienes asesinan a otras PERSONAS

lopezobrador_ Yo ni siquiera estoy seguro si eran mujeres. Train la cara tapada y tiraban la pintura bien masculino.

lopezobrador_ DISCULPA NI QUÉ LA CHINGADA...!! QUÉ PAGUEN TODOS LOS DESTROZOS QUÉ OCASIONARÓN..PARA VER SÍ LO VUELVEN A HACER..FÉMINAS DELINCUENTES...!!!

lopezobrador_ Que se jodan 🤣🤣🤣 ches changas verdes...mejor que se disculpen con la persona que le destrozaron el auto cuando iniciaron su marcha...🤣🤣🤣

lopezobrador_ Pero AMLO bello no tienen ningún cargo de conciencia por las mujeres muertas, así que no hará nunca tal aberración, porque en México el feminicidio es un invento para desprestigiar al presidente.

lopezobrador_ 2/2 mayate, maipiolo, cafiche, caficho o cafisho, fiolo, caimanque, cafiolo. van en bola y salvan a las mujeres que fueron secuestradas engañadas y obligadas a prostituirse. como la pared y otros objetos inanimados no se puede defender, por eso hacen todo este desmadre.

lopezobrador_ 1/2 la verdad estas son hipócritas falsas mentirosas etc. si en verdad fueran feministas y que piden justicia, porque? no van a Tenancingo, Tlaxcala donde esta la mera mata de la prostitución de mujeres donde los proxeneta chulo, chuloputas, chulapo, padrote, rufián, chichifo,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda de justicia por Ingrid Escamilla se replica en 15 entidadesNiñas y hasta mujeres de la tercera edad salieron a las calles en exigencia de justicia para las víctimas y un alto a la violencia ante los 10 asesinatos diarios que ocurren en el país Pena de muerte 💀asesinos! Violadores Si las leyes fueran más duras ya lo tienen que esperan para castigarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amurallan Bellas Artes y el Hemiciclo por marcha feministaGalería 📸 Amurallan Bellas Artes y el Hemiciclo a Juárez en el centro de la Ciudad por las movilizaciones feministas previstas para esta tarde. Fotos: Fernanda Rojas Muy bien Esta bien manifestarse pero no así Ya basta señoras, ese no es el camino!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harvey Weinstein: fiscalía acusa a productor de violaciónLa fiscal Joan Illuzzi-Orbon defendió el testimonio de las mujeres que acusan al productor y anunció que el próximo martes darán a conocer si es inocente o culp
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harvey Weinstein: fiscalía acusa a productor de violaciónLa fiscal Joan Illuzzi-Orbon defendió el testimonio de las mujeres que acusan al productor y anunció que el próximo martes darán a conocer si es inocente o culp
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Nos están matando': Mujeres exigen a AMLO justicia contra feminicidios en Palacio NacionalUn grupo de mujeres autodenominado ‘Todas somos Ingrid’ entró a Palacio Nacional a dialogar con la directora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, tras la protesta de esta mañana contra los feminicidios. Jajaja en México asesinan diez veces más hombres que mujeres y a diario La comisión de mujeres que ingresó a PalacioNacional planteó ante una funcionaria de Presidencia las demandas de revisar carpetas de investigación por feminicidios y una disculpa pública de AMLO, mismas que fueron rechazadas. Ya abandonaron el recinto. Y eso de que sirve, si a López no le interesa en lo más mínimo la seguridad de las mujeres ni de los mexicanos, que se va a dialogar entonces; todo esto es inútil es para seguirnos atolizando, pero ya no les va a servir este tipo de acciones al gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »