¿Qué estados retrocederán en el Semáforo covid a partir del 24 de enero?

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de Salud dieron a conocer que varios estados retrocedieron en el Semáforo covid tras registrar un incremento de casos

Algunos estados se trasladaron al color rojo, naranja o amarillo, mientras que solo 12 se mantuvierone el verdeLas autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del viernes 21 de enero de 2022, los estados que retrocedieron en el Semáforo covid tras registrar un importante incremento de casosMéxico reporta 49 mil 906 casos de covid en las últimas 24 horas

De acuerdo a las autoridades de Salud, un estado estará, a partir del lunes 24 de enero, en Semáforo Rojo, mientras que nueve más en naranja y 10 en amarillo A continuación te compartimos los estados que retrocedieron en el Semáforo covid con miras a los próximos 15 días.Ciudad de México:Pasó del Amarillo al NaranjaPasó de Verde a AmarilloPasó de Verde a AmarilloPasó de Amarillo a NaranjaTamaulipas fue el único estado que pasó del Naranja al Amarillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Semáforo de chocolate... No sirve para nada, no quieren detener la economía, pero que tal cuando la mitad de la población del País este contagiada... Ya hicieron el cálculo de lo que se pagará en incapacidades cuántos empleados no podrán ir a trabajar! Piense tantito?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué color de semáforo está CDMX?: Sheinbaum pide esperar informe de SsaLa jefa de Gobierno, Claudiashein explicó que se hizo un ajuste en la metodología, a causa del impacto de la variante Ómicron Claudiashein Los habitantes de la CDMX estamos confinados desde hace dos semanas mientras ella está participando en foros que no le incumben, es su rol de vocera de AMLO. Si estuviera atenta sabría que las ventas del comercio establecido cayeron 90%. Sheinbaum es una vieja horrible y podrida de alma! Claudiashein 🙄🙄🙄😏😏😏..... 😂 😂 😂 A bueno.....después de romper récord de contagios por varios días.... Ya le cae el 20......🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Triglicéridos altos, ¿qué comer y qué no?Junto al alza de peso experimentada en las fiestas decembrinas, los niveles de triglicéridos pudieron aumentar, pero te damos tips para reducirlos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué es Wi-Fi 7, qué velocidad tendrá y cuando estará disponible?Wi-Fi 7 todavía está en desarrollo, pero ya conocemos algunos datos importantes sobre el próximo estándar de conectividad inalámbrica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Predicciones Playoffs NFL: ¿Qué equipos avanzarán en las rondas divisionales?Nuestros expertos dan sus análisis y predicciones para los enfrentamientos de postemporada de este fin de semana.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Habilidades duras o blandas: ¿Qué buscan las empresas?Para ocupar sus vacantes, las organizaciones buscan capital humano con distintas habilidades. Muchos piensan que basta con tener conocimientos técnicos y profesionales para desempeñar una determinada función. Sin embargo, cada vez más empresas le dan mayor peso a las habilidades blandas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Por qué acumular grasa corporal nos hace más vulnerables a la Covid-19Seguro que conoce la historia contada en La Ilíada de Homero. Relata cómo los griegos, después de varios años intentando conquistar Troya, lograron su propósito La obesidad es la madre de todos los males. Con 150 minutos de ejercicio a la semana y una dieta saludable podemos ganar años de vida saludable.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »