¿Qué es la Web 3.0 y cómo cambiará al mundo?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤑 La web 3.0 está aquí y nos brinda más seguridad, pero también activos como las criptomonedas. SalaPlus

es la centralización. Para luchar contra esto, laLa Web 3 no es una entidad centralizada. Es un amplio movimiento de equipos, proyectos, individuos y organizaciones en su mayoría independientes que creen que una web se basa fundamentalmente en tecnología peer-to-peer, sin actores privilegiados que ejerzan un poder arbitrario e irresponsable dentro de sus ecosistemas. Es un resultado deseable para la humanidad”, señala Gavin Wood.

de persona a persona y blockchain contribuyen distribuyendo la información entre miles o millones de usuarios, todo de manera segura y, sobre todo, útil, con el objetivo de lograr la descentralización que persiguees lo que hace que en la Web 3 se contemplen nuevos conceptos como el de y las criptomonedas y otros activos digitales. La idea es darle más protagonismo a los internautas en la toma de decisiones de su vida física y digital.no será rápida ni limpia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la viruela del mono y por qué preocupa a la OMS?Están aumentando los casos de esta enfermedad que es endémica de África, pero que ya se presentó en Europa y América.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Qué es un vapeador y por qué la Cofepris declaró alerta máxima para la saludLas autoridades señalan que hay riesgos por el uso de esos dispositivos en todas sus modalidades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Qué es la viruela del simio que acaba de aparecer en Reino Unido y qué implicaLa enfermedad fue descubierta en 1958, cuando ocurrieron dos brotes de una enfermedad similar a la viruela en colonias de monos mantenidos para labores de investigación. Una herramienta más de control poblacional. Nunca pense que pudiera aparecen en RU.. nuncaaa.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Qué necesita Tigres para jugar la Final de la Liga MX?El 3-0 a favor del Atlas en la Ida de la Semifinal dejó tocado al equipo de Miguel Herrera, que necesita un juego perfecto en casa. Ya vi al AtlasFC dejando ir una ventaja de 3-0 en el volcán y quedando fuera Jotos Nada, lo tiene todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Solo menores de 12 años recibirán la vacuna en la CDMX; ¿qué requisitos se piden?En entrevista con El Heraldo Media Gruop, la secretaria de Salud capitalina detalló que únicamente los menores que habitan la Ciudad de México serán vacunados en esta ocasión debido a las dosis con las que se disponen
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Toño Mauri sobre la llegada de su nieta: ‘Se ha vuelto la luz de la casa’Reveló que ha sido maravilloso ver a su hija Carla desempeñar su papel de mamá, rol que compagina con sus estudios universitarios
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »