Cae otra vez el 'Ruedas Mágicas', sujeto en silla de ruedas que roba autopartes en la CDMX

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge “N”, de 49 años, quien no tiene una pierna y se traslada en silla de ruedas, fue sorprendido de nueva cuenta cuando presuntamente robaba unas lunas a un Mercedes Benz , en la colonia Portales.

De acuerdo con información en redes sociales, un hombre lo retuvo tras sorprenderle robando la luna derecha de su automóvil y fue su decisión presentarlo ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .

En el video que circula en redes, que corresponde al año pasado, se puede ver que el presunto ladrón intentó darse a la fuga, pero cayó de la silla de ruedas y no se pudo levantar. “Ruedas Mágicas” ha pasado desapercibido al tratarse de un hombre con discapacidad en sus piernas, por lo que no despierta sospechas. Además, testigos refieren que es común ver a este hombre que no tiene una pierna robando autopartes y aunque siempre lo detienen, de igual manera libra la cárcel gracias a la llamada “puerta giratoria” del nuevo sistema de justicia penal, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pos que le den pa dentro del cereso y no le den fianza

En lugar de que lo metan al bote....quitenle la silla y ya. (Al cabo son muy caras).

Mientras robe autopartes de autos de alta gama no representa un problema para la sociedad.

Me saco una carcajada cuando leí su apodo 'El ruedas mágicas'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia, cae rayo en escuela militar; hay 19 heridos | VIDEOLos alumnos se encontraban adelantando el ejercicio táctico de campaña en los predios del sector conocido como Mesa Baja.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sería un error si Morena cae en la trampa e inicia batalla por sucesión presidencialMorena cometería un error y caería en un trampa si decide iniciar una batalla interna entre sus candidatos por la sucesión presidencial, aseguró el escritor Paco Ignacio Taibo II. López, ¿ya pagaste la renta?🏊🏡 PONTE a TRABAJAR La NEFASTA visión de 4Ta de lopezobrador_ es dedicarle el doble de tiempo a sus conferencias que al tema de seguridad. López🤗abraza a la delincuencia y sus resultados demuestran que no ha empezado a barrer🧹las escaleras LorenaS0663 El Pueblo Sabio SABEMOS que MORENA-PT SOMOS LA FUERZA PARA GOBERNAR HONESTAMENTE DE AQUÍ EN ADELANTE !! PORQUE NADAMÁS DEJO DE GOBERNAR LOS PRIAN RATAS Y TODA LA ECONOMÍA MEJORÓ YA NO DEJAREMOS SAQUEAR PEMEX CFE MINERIA GAS LITIO AGUA MARES PLAYAS MONTAÑAS
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cae hermano de “El Gato”, exdiputado del PRI encarcelado por sus presuntos nexos con el CJNGApenas el pasado 7 de abril, Icela Rodríguez identificó al hijo del exdiputado Gustavo Díaz Sánchez como líder local del CJNG, quien operaba la zona centro y sur de Veracruz, así como en las regiones de la Cuenca y el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. Ojala Radio_Formula lo replique en la radio Ahí les hablan PRIANRD , más ayuda para su campaña, un buen salto hacía el precipicio! 👏👏👏 Al hermano incómodo que quiero ver en la cárcel es otro. Son dos de hecho.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Benito Juárez. Cae implicado en asalto a familiar de embajador de México en BélgicaDurante el atraco, los asaltantes le dispararon en el rostro a Eduardo Granguillhome; el arresto se llevó a cabo en Álvaro Obregón Solo necesitas ser hijo de un embajador para recibir justicia Uyyy, ¡Ahora sí! Si así trabajaran para los ciudadanos comunes y corrientes.. Pues ya déjenlo guardado por muuuuchossss años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ewan McGregor: «Siempre me preguntaban si volvería a interpretar a Obi-Wan Kenobi»Hemos hablado con Ewan McGregor, protagonista de 'Obi-Wan Kenobi' y esto es lo que nos ha contado sobre volver a meterse en la piel del mítico caballero 'jedi' después de tantos años.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pese a plan del gobierno, consumidores no se sienten beneficiados ante alza de preciosEL UNIVERSAL recorrió comercios establecidos en algunos mercados públicos de la CDMX; comerciantes y consumidores coinciden en que diversos productos de la c... Si el gobierno de verdad quiere ayudar debe reducir o desaparecer el IVA. Nada más no le atinan, el presidente y sus expertos son unas rémoras muy pendejas. Tendrían que ponerse a trabajar con el cerebro no con pura lengua.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »