Qué es el queso cottage y cuáles son sus beneficios para la salud

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El queso cottage se ha popularizado en las dietas de los deportistas o las personas que buscan bajar de peso

de los deportistas o las personas que buscan bajar de peso, pues aportan bajas cantidades de calorías y casi sin grasa, además aporta una buena cantidad de proteínas, lo que lo convierte en un alimento fácil de consumir.

El cottage tiene una buena cantidad de magnesio que podría aumentar el rendimiento en el ejercicio, pues ayuda a mover el azúcar en la sangre de los músculos durante el ejercicio. Este mineral también juega un papel importante en la función del cerebro y en el estado de ánimo de las personas, pues se ha demostrado que los bajos niveles de magnesio están relacionados con un mayor riesgo de depresión.

El cottage es una fuente importante de vitamina B que es fundamental para el desarrollo del cerebro, el metabolismo y además, ayuda a frenar los niveles de colesterol en la sangre. Esta vitamina también juega un papel importante en la conversión de carbohidratos en energía y por si fuera poco, promueve la fácil digestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este alimento es rico en proteína, desafortunadamente aquí en el país México, está muy caro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubre qué es el requesón y por qué es un alimento saludableEl requesón es un alimento que se obtiene del resultado de procesar por segunda ocasión el suero con el que se fabrica el queso. Es un ingrediente muy saludable por su contenido en nutrientes y vitaminas El beneficio es que sabe rico.... nada más, dejen de sacar notas pendejas basadas en nada Vamos por los tlacoyos de requesón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: por qué este es el peor momento para contener el brote en ChinaLa crisis por el coronavirus en China se produce poco antes de la celebración del Año Nuevo Lunar, en el que se da la mayor migración humana del planeta hacia este país asiático. | Vía bbcmundo. si celebran ahora morirán despues...😕 bbcmundo Esto es la guerra China/gringa. 2 casos en China un día a los 2 días 2casos los gringos. La Guerra Sucia la llama la prensa. bbcmundo La navidad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reloj del Apocalipsis: qué es y qué significaEl Reloj del Apocalipsis o Reloj del Juicio Final es un objeto simbólico que representa el riesgo de que el mundo llegue a su fin por las acciones del hombre. Adiós entonces
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piojo Herrera sobre el castigo al árbitro César Ramos: 'Ya para qué'Piojo Herrera, técnico del América, confirmó que va por buen camino su renovación para seguir al frente de las Águilas Cuando le toco vs cruz azul no dijo nada? Jaja Pues tambien como lo castigan antes? Jajaja che Piojo una por todas las que les han dado. Ya no le depositen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué es el coronavirus canino?¡Atención! Las aves, perros, gatos así como un amplío rango de mamíferos también pueden contraer coronavirus No lo sé rick parece falso Pobres animalitos Me chocan leer el pinche titulo alarmista. Y cuando lees la nota completa te das cuenta de que es otro tipo de virus 🦠 no el que está en tendencia. Pinches alarmistas!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué fue de Mateo, el niño reportero de Televisa Deportes?Televisa presentó en los Olímpicos del 2008 a Mateo, un niño reportero 'genio' políglota. ¿Qué fue de Mateo, el niño reportero? Hoy desaparecido. No le inyectaron hormonas y ahora es jugador en Barcelona que fue de el?, no lo sabemos 🤦‍♂️ jajajaja son una mamada Les ahorro el click, MT no sabe ni madres!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »