Que Banamex se quede en manos inversionistas y Estado: Pablo Gómez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pablo Gómez propone que Banamex se quede en manos de varios inversionistas y del Estado

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera , Pablo Gómez, consideró que lo mejor es que Banamex pase a manos de varios asociados y también del Estado, para así evitar que crezca el oligopolio.A través de su cuenta de Twitter, el titular de la UIF se pronunció sobre la venta de Banamex considerando que es un tema de debate fuerte. “Sería mejor que Banamex pasara a manos de personas que hoy no tienen banco, para evitar que crezca el oligopolio.

Mejor aún un banco mixto: muchos capitalistas asociados y Estado. Tema de debate fuerte.— Pablo Gómez January 14, 2022 Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que lo mejor es que Banamex “se mexicanice” y destacó que hay empresarios que podrían quedarse con este banco como Ricardo Salinas Pliego de Banco Azteca y Grupo Salina; José Javier Garza, del Patronato ProSur AB; Carlos Slim, de Inbursa, y Carlos Hank González de Banorte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Banco pitero q se vaya

Y ese PabloGomez1968 que su única actividad ha sido ser un GOLFO del presupuesto público gracias a los que si trabajamos; que experiencia real puede tener del sistema bancario?....ir a sacar el dinero al cajero que los contribuyentes le depositamos cada quincena NO cuenta.

Esta combinación de inversión de particulares y estado permitiría el lavado de dinero más fácilmente. AMLO estará abriendo camino al crimen organizado? También sería aprovechado por los políticos como Bartlett para ocultar sus riquezas en el extranjero?

Porque no entienden que se necesita traer inversiones.

No sé puede mezclar agua y aceite El inversor busca rendimientos El o los representante del estado solo ambision

Y cuando van a procesar a alguno, puras promesas y cajas chinas

Voy a intentar que no lo leí, y me iré lentamente, lentamente

No tienen para la consulta de revocación y ahora ya andan queriendo comprar un banco que vale 15,000MDD. Seriedad por favor.

Es curioso cómo estás personas quieren decidir por Citigroup, a menos que intervengan a favor de un participante mediante condonación de impuestos y que este a su vez les ceda sucursales para su banco del bienestar.

Para que un wey sin prepa lo administre YO SAFO.

Quieren continuar amarrando al perro con longaniza.., si así los famosos fideicomisos cancelados no se sabe nada de los pasivos, no mamen…, pónganse a gobernar carajo !!!

Que pena que un hueso mareé de tal forma a una mente que se decía de lucha y justicia por el bien Nacional.

Mejor que PabloGomez1968 vigile que los compradores sean gentel honesta, que paga sus impuestos y que no se haya beneficiado de Amnistias fiscales; no como el evasor RicardoBSalinas 'amigo' de lopezobrador_ que debe $34 MIL MILLONES.

Ya están seniles, puro criterio de antaño

Jajajajaja entre puro amigo lol jajajajaja

Porque los que nunca han tenido un negocio y la experiencia de caerse y levantarse y reinventarse, como este carcaman PabloGomez1968 opinan con tal desparpajo como si en realidad supieran !!

Los inversionistas cuidan el negocio porque arriegan su dinero,los funcionarios del Estado la gran mayoria son corruptos y desvian dinero público no les preocupa el negocio porque no es su dinero.

Para tener más de donde robar?

Meter al Estado en el sistema bancario sería un desastre, eso ya se vio.

Ni de chiste dejaría que cuide mi dinero el Estado

Otro propio

Y para que quiere el estado otro banco?

Pablo Tomez no debwria de proponer!! El no puede ser juez y parte !!

Ya salieron los chairos 🤣🤣🤣🤣

El Estado no está, no fue creado para ser Empresario,todo lo que toca en ese sentido obtiene pérdidas, el Estado es para administrar y muchas veces ni para eso sirve bien. Ejemplos, sobran.

Les pagan por decir pendejadas, lo peor es los impuestos de los mexicanos

El puesto de PabloGomez1968 en éste momento, nó es de estar opinando, ni hacer política... Su responsabilidad es de vigilar que los servidores públicos, se apeguen a la legalidad de sus funciones públicas. SFP_mx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo titular de la UIF pide que Estado participe en BanamexEl banco estadounidense pone a la venta todo su negocio minorista en México, incluida la marca Banamex, la Afore, así como su negocio minorista Nooooooo otra vez no. El estado en los bancos no!! NO TIENEN MEMORIA ESTÁN DESMEMORIADOS O QUE CHINGAOS 😂😂😂No pueden ni con su banco del bienestar 🙄 mucho menos con algo mas grande… lo q es hablar a la ligera La 4T y sus esbirros son una CALAMIDAD.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcelo Ebrard instruye a promover reforma migratoria en Estado UnidosEl canciller mexicano pidió al embajador Esteban Moctezuma Barragán y a los 50 cónsules actuar de manera proactiva en el tema migratorio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO: reporte del estado de salud del PresidenteNACIONAL | El secretario de Gobernación, adan_augusto, informó que el Presidente lopezobrador_ avanza 'muy bien' en su recuperación tras dar positivo a la COVID19 y se mantiene al pendiente del país.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estado de salud de AMLO ‘evoluciona satisfactoriamente’: Adán Augusto LópezEl secretario de Gobernación afirmó que López Obrador podrá incorporarse a las actividades presenciales en los próximos días; detalló que, por ahora, mantienen reuniones virtuales lopezobrador_ adan_augusto Así arranca el año electoral 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los 5 mejores jugadores que han estado en Xolos de TijuanaEl club Xolos de Tijuana cumple este 14 de enero 15 años de fundación y recordamos a varias de sus grandes figuras que han jugado en el equipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El estado de salud de AMLO es óptimo; sigue su recuperación: SGLaMañanera 'Tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal. Él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país', expresó adan_augusto, titular de SEGOB_mx, quien admitió desconocer la variante que provocó el contagio PlanetaCoronavirus adan_augusto SEGOB_mx Se hace buey el pinché viejo . adan_augusto SEGOB_mx Ni la muerte lo quiere... lopezobrador_ ctm adan_augusto SEGOB_mx Claro quien no con un doctor de cabezera las 24 horas al pendiente y vivir en un palacio sálvese quien pueda?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »