¿Qué autos no circularán el sábado por la contingencia ambiental? CAMe publica LISTA

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las restricciones a la circulación de ciertos automóviles aplicará en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas durante el sábado 21 de mayo y hasta que se levante la contingencia ambiental.

-Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2, incluyendo a vehículos antiguos que serán considerados como holograma 2-Los vehículos de uso particular con holograma de verificación “0 y 00”, engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6 .

-Los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas., con excepción de aquellos que se encuentren en el Programa de Autorregulación de la CdMx o Estado de México -Vehículos que porten holograma “00” o “0” cualquiera que sea su uso, con excepción de los vehículos con engomado color amarillo, terminación de placa 5 y 6

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían de aser lo mismo con las fabricas, ya que contaminan el 60% de la cdmx y no verifican, son libres de contaminar, simpre sobre los automovilistas,verificación y 0,,00,,1 y 2 ,asi tambien las fabricas,!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la viruela del simio que acaba de aparecer en Reino Unido y qué implicaLa enfermedad fue descubierta en 1958, cuando ocurrieron dos brotes de una enfermedad similar a la viruela en colonias de monos mantenidos para labores de investigación. Una herramienta más de control poblacional. Nunca pense que pudiera aparecen en RU.. nuncaaa.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Qué sí y qué no hacer en una freidora de aire - Animal GourmetSi ya te animaste a comparar la FreidoraDeAire, es importante conocer lo que se puede y no hacer en ella para mantenerla en buen estado. animalgourmet te tiene una guía de consejos para aprovecharla al máximo sin dañar tu gadget de cocina favorito.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué es la viruela del mono y por qué preocupa a la OMS?Están aumentando los casos de esta enfermedad que es endémica de África, pero que ya se presentó en Europa y América.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Qué son los vapeadores, cómo funcionan y por qué México declaró 'máxima' alerta sanitaria?Este tipo de cigarrillos electrónicos pueden causar desde tos, náuseas, vómito y diarrea hasta enfermedades pulmonares graves. Entérate de todos los tóxicos que contienen y por qué afectan tu salud El cigarro normal es veneno, causa cancer, mata. ¿Qué mas da que el veneno sea electrónico? Solo las tabacaleras pueden estar detras de esto. Mejor investiguen que son las vacunas tóxicas y las muertes que están causando. Cómplices de crimenes de lesa humanidad. Ah pero el cigarro “normal” es bien beneficioso para la salud me imagino😂. Ese no lo quitan del mercado por nada del mundo. Gobierno hipócrita como siempre, esperando que creamos que lo hacen por nuestra salud en vez de un beneficio económico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cumbre-de Las Américas: Qué es y qué países participanDel próximo 6 al 10 de junio se llevará a cabo la novena edición de la Cumbre de las Américas; aquí te decimos de qué se trata y que países participan. Siempre impulsar el estudio porque es la llave para aser un mundo mejor y todos pensemos en el prójimo y no en el dinero porque el dinero solo es una erramienta que si la sabes usar correctamente seremos un mundo mejor Ya se puso de acuerdo Amlo y Joe Baiden a que paises van a invitar o en su defecto quienes si deciden no asistir. Yo puedo trabajar para ustedes si me ofrecen un buen sueldo y les aseguro que no tendré errores de ortografía como el que escribió la nota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es un vapeador y por qué la Cofepris declaró alerta máxima para la saludLas autoridades señalan que hay riesgos por el uso de esos dispositivos en todas sus modalidades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »