Qué sí y qué no hacer en una freidora de aire - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si ya te animaste a comparar la FreidoraDeAire, es importante conocer lo que se puede y no hacer en ella para mantenerla en buen estado. animalgourmet te tiene una guía de consejos para aprovecharla al máximo sin dañar tu gadget de cocina favorito.

la recomendación es usar vegetales congelados o con cierto peso.

Las verduras más ligeras como las de hojas verdes como espinaca o las de textura muy suave, como chayotes o calabazas, no son buena idea.Puedes seguir disfrutando esos dedos de queso que tanto te gustan. Pero lo mejor es no introducirlo directamente, pues al fundirse hará muy difícil la limpieza de la máquina.

Lo que no debes hacer es colocar ningún líquido directamente. Están prohibidas las sopas, cremas, frijoles, guisados caldosos ni colocar alimentos muy húmedos o que necesiten mucha agua para cocinarse, esto, además de ensuciar tu freidora podría dañarla. Pero si aun así quieres intentar cocinar algo líquido, puedes hacerlo en un recipiente que aguante altas temperaturas o usando papel aluminio., pues los métodos de cocción que requieren no son muy compatibles con los de una freidora de aire y obtendrías una textura y sabor muy diferentes a los que buscas., como semillas o granos: sólo estarán volando alrededor de tu platillo sin dejar su sabor y tal vez se podrían colar en la máquina y descomponerla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciena: tu próximo restaurante favorito en la Condesa - Animal GourmetUna tarde en el restaurante Ciena.🍴 animalgourmet te cuenta sobre este nuevo lugar en la CDMX, y lo que no te puedes perder del menú.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué sabemos de la viruela del mono o viruela símica y qué tan peligrosa es?La vacuna de la viruela es 85% eficaz para prevenir la viruela del simio, pero al haberse erradicado la enfermedad, ya no se produceViruelaMono ViruelaSími...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué son los bots y por qué obstaculizan que Elon Musk compre Twitter¿Por qué Elon Musk tiene problema con el porcentaje de ‘bots’ en Twitter? Parecería que el empresario busca ‘safarse’ de la compra, pero podría haber algo más detrás Ese tipo se me hace a veces más bluff que nada.... Eso es lo que el dió a entender en una conferencia en Miami estaría dispuesto a comprar por un precio razonable Creo que podría ser candidato Republicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué es la viruela del mono y por qué preocupa a la OMS?Están aumentando los casos de esta enfermedad que es endémica de África, pero que ya se presentó en Europa y América.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Qué es un pib? El ancestral método culinario maya - Animal GourmetEl pib es un horno bajo tierra donde se cocinan las mejores recetas de la Península Yucateca. animalgourmet te cuenta sobre este método de cocción con aromas a barro y tierra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué hacer si no recibo pago de utilidades en mi trabajoSi laboraste al menos 60 días del año a repartir, la empresa tiene la obligación de realizarte la entrega de utilidades. Quisiera saber quien fue la mierda que hizo esta portada.. No tienen más que mierda en la cabeza.. Nunca me dieron utilidades en toda mi vida laboral en México y recuerdo que en una mueblería siempre se oía que había utilidades pero nada más se oía y realidades nada a quien le reclamó. MilenioEsUnaMi3rd4 💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »