Puro humo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se enturbió una eliminatoria que León, bajo condiciones normales, debería avanzar por juego, ritmo, calidad y moméntum ante otro que vive del pasado y hoy es simplemente individualidades y humo, puro humo' Así llega martinolimx con 'La Turca'

Al América las cosas le funcionaron a medias, movió desde el domingo por la noche todas sus influencias en la Liga MX para poder descansar un día más y, de paso, aprovechó la prórroga de la Ida por el atroz clima que reina desde hace varios días en la capital del país para conseguir su objetivo; sin embargo, ahora deberá jugar la eliminatoria ante el poderoso León en Querétaro.

Algo paradójico suena el asunto cuando prácticamente es la misma contaminación la que existe en la actualidad, a la que se sintió el domingo cuando disputaban las Águilas su choque frente al Cruz Azul. Todo dentro de una Ciudad de México que intenta, desde hace más de una semana, emerger de la tenebrosa bruma de smog que tapa todo con un terrible olor a quemado pocas veces recordado, mientras vecinos recogen con pala tristemente pájaros muertos y esperan una gota de lluvia y una racha de viento que amaine el caos que las propias autoridades de la capital se tardaron días en entender y ejecutar.

En realidad lo que sucede es que se nota la agonía de un equipo que tuvo que colgarse de la portería en los Cuartos de Final para avanzar, y hoy no entiende mucho de recursos y respuestas futbolísticas como para afrontar, de lejos, al mejor equipo que actualmente tiene el futbol mexicano, la escuadra de Nacho Ambriz.

Se enturbió una eliminatoria que León, bajo condiciones normales, debería avanzar por juego, ritmo, calidad y moméntum ante otro que vive del pasado y hoy es simplemente individualidades y humo, puro humo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martinolimx Y hablando de humo... Tú, Luis García y por desgracia a LRZague (se lo llevan entre las patas); cada vez se están haciendo humo. Su estilo de narrativa está más que quemado; en su tiempo fue exitosa pero la televisión y el fútbol ocupa verdaderos analistas y no payasos de circo.

martinolimx Mira nomás quien habla de vivir del pasado: el mismísimo Martinoli; quien añora que regresen los tiempos del Toluca de Cardozo. El y su chorizo power... Me hubiera gustado verlo en las épocas en las que Toluca era un equipo de media para abajo y un clásico en el descenso.

martinolimx Perdón? America es HOY el campeón! Cómo es eso que vive del pasado? 😂

martinolimx Otro pendejo que tiene que decir todo es eso para comer, es entendible Jajajajaja

martinolimx Este buey 🐂 está no sé si igual o más idiota qué su televisora.

martinolimx

martinolimx Chinga tu madre! Pinche mapache, Martinoli! Eres un bodrio!

martinolimx Vamos a ver si la mafia del poder le resulta esa movida de la contingencia ambiental en el.corregidora y por favor sin excusas .

martinolimx Así es vive del pasado, porque el torneo pasado quedó campeón ganando bien a un equipo mediocre que se espantó en la final, Aunque les duela a muchos Faitelson_ESPN andremarinpuig GusMenFox y el papá de los pollitos joserra_espn

martinolimx Que alguien le diga a este PENDEJAZO que se está refiriendo al actual Campeón de la LIGABancomerMX Y de la CopaMx del pasado jajajajajjaa , un tremendo estúpido el bastardo ese 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😎👉🏼👌🏼

martinolimx Tremendo imbécil

martinolimx

martinolimx Turbio le quedó el hocico a Martinoli después del putazo que le dio el Piojo aquel mágico día en Filadelfia.

JuanPabloFdz martinolimx Equipo del pasado el campeón vigente de Liga y de Copa? Que dañado...

martinolimx Bla bla bla bla, bla bla bla

martinolimx Que le digan que gracias a televisa va a narrar un partido para llevar de tragar a su casa

martinolimx

martinolimx Jjaja estas bien wey ...

martinolimx Quién es el jefe de redacción que permite que estas cosas sean publicadas? Es neta, se trata solo de vender periódicos? Que asco dan.

martinolimx Comentario mas estupido del pasado el campeon vigente. Y de copa. Que ñetas estan..

martinolimx Si el América vive del pasado, dónde vive chivas, pumas y monarcas?

martinolimx Este puto martinolimx ya se merece otro putazo del Piojo, ojalá pronto.

martinolimx Que afán de. Vivir del america carajo !!!

martinolimx 🤦🏻‍♂️puras mamadas escribes neto SeTeniaQueDecirYseDijo tan tan

martinolimx Martinoli sí que eres un imbécil, está bien que vivas del América, pero al menos trata de ser 'imparcial', pero es mucho pedir para un wey que solo vive de decir estupideces en televisión abierta.

martinolimx El martinolimx siempre inspirado y sacando a relucir las miserias y lo miserable del odiame más.

martinolimx Neta? Siendo el actual campeón de Liga y Copa y en semifinales? El segundo equipo con más títulos de liga en esta década con 3 solo por detrás de Tigres que tiene 4?, Vaya nivelito. Si ustedes son los referentes del periodismo deportivo en México, es que estamos jodidos.

martinolimx Pasado, presente y futuro, somos y seremos los más grandes siempre. Que gozada como te morías por dentro en los goles de América en final de liga, Copa y contra Chivas jajajaja.

martinolimx Jajaajaj lamiendole los huevos a televisa martinoli y compañía para tener liguilla y obvio pagar un billetote así de pendejo se lee hablando del equipo que le da de tragar a más de uno.

martinolimx mensosoli que se puede esperar de un hijo más de Josérra y la chismoy. cuanto daños más esperas hacerle al fútbol mexicano.? hasta cuando dejarás de pensar en tus intereses personales y dejarás de hablar sandeses? eres una verdadera vergüenza lástima de micrófonos que mal

martinolimx Vaya mi martinolimx , soy americanista A MORIR pero siempre me ha gustado su forma de analizar el fútbol y sus transmisiones ni se diga... Pero a raíz de esto, está perdiendo mi respeto... No sea tampoco usted pseudo periodista, como otros de la cadena deportiva de Disney 😂

martinolimx 'vive del pasado'... Que huevos de este cabron jaja

martinolimx Más bien tú quieres tragar del america pero no has podido. Hasta para eso eres pendejo.

martinolimx Pero si van a transmitir el juego. Como le hicieron se la mamaron a emilio.

martinolimx No habrás el paraguas hijo de puta , si gana es por qué es el América , si se pierde peso o torneo

martinolimx Ese que vive del pasado es el actual campeón de copa y de liga osea el presente campeón y de ese humo tragas Martinoli, por qué llegaron chillando y comiéndose sus moquitos y llorando para que les vendieran la señal del juego para que tú y toda tu puta raza traguen.

martinolimx Y si América vive del pasado, les aseguro de cruz azul, pumas, chivas y muchos mas, ya quisieran vivir igual. La contaminación no solo daña los pulmones, se nota que tambien nubla el pensamiento y no solo hace pensar, hace que digan tontería tras tontería... que chiquito....

martinolimx Ya para que leo su veneno... le arde el 1000 pliegues...

martinolimx Como ves a este imbecil? Como se vive del pasado siendo el campeón ACTUAL de liga y copa? Lo que hacen por tragar a costa del America Patottas

martinolimx Con todo y eso el león debe pasar a la final, así que deja estar de nena. Más aún el ame realmente no va de local.

martinolimx Otro pobre reportero falto de objetividad.... el América es tan poderoso que se encargo de contaminar toda la cd de Mex para “romper” el ritmo de León... que mediocre pensamiento. Buen pretexto por si pierde León... felicidades !!!!

martinolimx Americanistas sigan viendo las transmisiones del América por el canal de este tipo, hay que tener poca vergüenza para hacerlo. Este fulano intenta ser otro José Ramón Fernández pero le queda grande la silla 😅😉

martinolimx Los grandes no descienden. Salu2

martinolimx Ese pendejo no sabe puras pendejadas dice

martinolimx Estas todo pendejo martinolin😂

martinolimx América vive del pasado? Ah cabron.

martinolimx Vive del pasado, de menos de 6 meses. 😂😂😂😂

martinolimx El único que vende humo, eres tu martinolimx ,el presente es ClubAmerica_EN ,actual campeon de copa y liga. De que demonios hablas tupido...

martinolimx A fin de cuentas toda esa bola de periodistuchos como el Marti, el Failtelson vienen de la misma enseñanza mamadora del Joserra y como comentarista es chingón pero les arde en lo más profundo de su ser que el ClubAmerica sea el más grande

martinolimx y les pitara Joaquin Urrea...¡?¡?¡?

martinolimx Periodismo ardido.

martinolimx Equipo medicre y 🐀🐀🐀 que solo sabe ganar con ayudas arbitrales ClubAmerica

martinolimx Ojalá el puto Herrera te hubiera puesto bien en tu madre, para que hablaras con provecho, pinche pseudosudaca

martinolimx Jajajajaja ODIAME MAS!!!!

martinolimx Del pasado? Actualmente campeón de liga y copa!!!🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🍆🍆🍆🍆🍆

martinolimx El América vive del pasado siendo actual campeón de liga y copa? Y siendo el más ganador también de la región? Alguna vez hablaste con coherencia pero de un tiempo para no eres más que un reventador. De pena tu columna.

martinolimx Sin rencor Martinoli, la vida es un show. Lo leí por ahí.

martinolimx

martinolimx Hay dios este imbecil

martinolimx Ni siquiera vale la pena leer el artículo; simplemente leyendo que el América “vive del pasado”, siendo campeón... se ve para donde va ese escrito.

martinolimx Momentum el que se vivió el aeropuerto de Filadelfia cuando el Pablo mármol del América le dio un putazo al pendejazo de martinolimx y desde esa fecha escribe puras pendejadas ya que antes sólo las decia

martinolimx Puro pendejo se cree tus mamadas,

martinolimx Chinga tu madre pinche ojeras de mapache mejor ve a lamerle las bolas a luis garcia y zage

martinolimx Otro pendejo que come del america

martinolimx Martinoli le va a un equipo que no gana NADA desde el Bicentenario 2010, el chiste se cuesta solo

martinolimx Saben que.. Siempre no les vamos a permitir que transmitan el juego.. Por ojetes y vividores.. Amonos a la chimichanga..

martinolimx Si fuera todo de acuerdo en condiciones normales y en estadísticas para que carajos se juegan los partidos? Por cierto pregúntale al Barcelona y vivir en el pasado? Si en Diciembre se levantó el título de liga y el mes pasado el de copa. Falta de objetividad!!!!

martinolimx Vive del pasado? El actual campeón? Ni que fuera tu con tus narraciones y chistes del 2008

martinolimx Con todo esto queda muy claro que un requisito para ser antiamericanista es que tienes que ser muy pero muy pendejo

martinolimx Ahi va otro anti desesperado que ya no saben que hacer jajajajaja.

martinolimx Que pendejo es este pobre wey. Da pena su periodismo. Yo creo no sé refería al América como club sino al piojo

martinolimx Puras pendejadas jajajaja.

martinolimx Para martinolimx el pasado es una semana...

martinolimx Campeón vigente de copa y liga; equipo más ganador de ambos y de Concacaf... pero el imbécil de martinolimx dice que “viven del pasado”. Ha de costar trabajo ser tan bestia.

martinolimx Con título y cédula. Anormal José Ramón Fernández.

martinolimx Entonces si pierde león ya esta la excusa perfecta

martinolimx Que no valla a hacerse expulsar sambueza o meter algún autogol por que..jajajaja

martinolimx Leon aceptó con ironía la desesperación de su rival? De que habla Sr? Cual desesperación? Viven del pasado? están defendiendo su actual título de liga. Vergonzoso lo tuyo busca otra manera de tirarle mierda al America. Dedícate a YouTube en lugar de estar redactando estupideces.

martinolimx Cuanto ardor. Ha de ser muy jodido irle a un equipo que no ha ganado nada últimamente y ver que al que odias continuamente se está subiendo al podium a festejar. Igual como lo he dicho este equipo le dé de tragar a un chingo de periodistas.

martinolimx El que vive del pasado es martinoli con su chorizopower que lleva 10 años sin ganar nada

martinolimx ¡Algo tienen que comer los hambrientos !💪🏼

martinolimx

martinolimx El único buen pasado que hay es donde el Piojo y la Piojita le metieron semejante vergazo y humillación a ese pinche nargentino arrimado de Martinoli

martinolimx martinolimx ya no debe de hablar del América por que habla con mucha subjetividad por lo que le hizo Miguel Herrera.

martinolimx Jajajajajaja como va vivir del pasado así sino actuales campeones de Liga y Copa. Ya ponte vitacilina en el ano, ridiculo. martinolimx

martinolimx Tan pendejo es el tal martinoli que no distingue entre pasado y el presente. Nada más una pregunta, quien es el campeón actual de liga y copa?. Pinche ardido culero. Denle otro putazo.

martinolimx Tus ojos se enturbiaron cuando el jabba de Hut elegante te partió el hocico y su Homunculo al dr garcia

martinolimx Che mapache idiota

martinolimx Yo le diría a este pelele mal llamado cronista deportivo que el fútbol no se habla y se juega y un bella melón como este es una burla que tú record le regales un espacio a ese tipo que no tiene ni idea de los que es futbol ..! Eres un bocón igual que joserra

martinolimx El idiota de martinolimx dice (refiriéndose al América) que vive del pasado. Hay que avisarle que el ClubAmerica es el actual Campeón de liga y copa. Pero bueno al igual que todos los que aprendieron de la escuela de joserra_espn su cerrazón y estupidez está por encima de todo

martinolimx Vive del pasado?, idiota tu vives de lo que televisa les da de comer a tu empresa, o por que crees que vas a narrar las semifinales

martinolimx Vive del pasado el actual campeón de Liga y Copa.

martinolimx Los pendejos antiamericanistas que defiende a tal Martinoli lo hacen con ardor ,ahí les mando agua y ajo ,para sus heridas en el chile. Saludos . Jejeje

martinolimx Una pregunta ¿Quien es Martinoli ? A sí el idiota de Tv Azteca que dice puras pendejadas y se cree payaso ,contando chistes con Luis García y con Campos que no sabe ni hablar..... Medio lo conozco ..

martinolimx No sabes q escribir y como siempre viviendo del América, el cual no vive del pasado si no de su presente que ha Sido mucho mejor que el de otros equipos siendo el actual campeón, piensa antes de escribir

martinolimx Vive del pasado? Creo qué el se refiere a las chivas y cruz azul jajajajaja jajajajaja

martinolimx Seré breve!!!! CHINGA TU RE PUTA MADRE MARTINOLLI .

JuanPabloFdz martinolimx Del pasado? Pues si ni que nuestro ultimo titulo fuera del Bicentenario 2010!!! Eso es vivir del pasado...

martinolimx Humo? Es el campeón.. No imites a joserra_espn tienes un buen estilo..

martinolimx Oye martinolimx el ClubAmerica no vive del pasado, es campeón de Liga y Copa actualmente. ¿Sabes quién si es puro humo? Exacto... el TolucaFC, equipillo que no sale campeón desde hace 9 años. Ese equipo de béisbol que vive de la historia y puro humo.

martinolimx Apoco ese wey escribe Si se la vive quejándose de los partidos que le toca narrar, es una copia muy baratita de joserra_espn es un payaso deportivo inicio muy bien pero ya cae muy mal en sus transmisiones, poca narración solo berridos y albures!!!

martinolimx Vive del pasado? Es el actual campeón de liga y de copa!

martinolimx Somos los actuales campeones pendejo humos tu puta madre

martinolimx Ni porque les avientan un hueso pa que tengan que narrar son agradecidos el ojeras de mapache y el golpeador de mujeres. Pobres pendejos

martinolimx Del paso y es el actual campeón de liga y copa.... Eso es pasado... Otros equipos viven de grandeza de más de 50 años jajajajaja... Que nota tan amarillista... Y sin sentido... Siento que el más perjudicado es América por no ser 100% local.. Y no anda de lloron

martinolimx Osea como martinolimx ? ClubAmerica es el campeón actual de la liga y de la copa, donde esta el humo?

martinolimx martinolimx solo es pedero, no aporta nada, siempre negativo en fin pobre ser humano

martinolimx Tantos años de periodismo y sales con estas mamadas... incongruente a su máxima expresión. Tu y los demás de tu calaña son periodistas vende humo por eso tienen así la ciudad llena de smog ¡

martinolimx Lo que se enturbió fue tu cerebro después de recibir tremendo cachetadon por parte del ftiráptero mas famoso del futbol Mexicano.

martinolimx En el partido América- León lo deseable sería que el árbitros siga haciendo un trabajo regular. El VAR prácticamente desaparecido. Bien, que viva el juego limpio y que gane el mejor. ¡Vamos América!

martinolimx Mi el partido de anoche Monterrey-Tigres, llama tanto la atención y polémica por por lo que sea: contaminación, contingencia ambiental, que la sede, todo es polémica porque juega América, porque 17 camisetas contra una y aún así veremos un buen partido. Espero que sea parejo.

martinolimx Pues siendo campeón, pedazo de intento de choripan engominado...

martinolimx El partido que más llamó la atención no fue el del primero contra el 8, ni la del dos contra el 7 y así. Fué la del 4o vs 5o. ¿Porque? Es América. Durante la Liga MX los partidos más atractivos fueron sin duda los disputados contra América.Hoy veremos de que está hecho América.

martinolimx Callese!!!😎

martinolimx Hablar del América siempre es provechoso, sin duda. 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

martinolimx Esta columna de martinolimx demuestra la desesperacion del anti-americanismo por buscar alguien que le pueda competir al ClubAmerica si bien es cierto que el León es el mejor equipo actualmente en México, América es el campeón de Liga y Copa vigente y tiene un ADN ganador.

martinolimx Al chile que pasaría si el AMÉRICA no existiera no tendrían de que hablar no existieran tu, el gordo de ya sabes quien y el chaparro en serio esto seria aburrido pero bueno te llamabas Martha. 😉

martinolimx La traes hasta adentro hijo de tu reputa madre.

martinolimx Comentario tipico de una copia barata de joserra_espn aunque este, sin clase!

martinolimx Impresionante como les cala la simple posibilidad de ver a un América Bicampeón! No me imagino que dirán si eso llega a pasar! A esto se le llama periodismo? Que asco dan!

martinolimx El campeón de liga y campeón de copa vigente , el glorioso Club América

martinolimx “Periodismo” actual..

martinolimx

martinolimx No siquiera perderé tiempo leyendo esta patraña, lo que es cierto es que son ustedes los “Psudoperiodistas” tipo este mequetrefe Faitelson_ESPN GusMenFox etc los que sin evidencias, sin sustentos generan sus teorías, y lo de más risa nunca jugaron este deporte

martinolimx Quien escribió esto? El payaso de la televisión? Jajajja desde ahí carece de validez, de importancia pero sin embargo hay que entender que este “pseudo comentarista “ al igual que Joserra y Faitelson solo viven del America punto! Lo demuestran diario, club del pasado? Jajajajaja

martinolimx Es una vergüenza que le den espacios a payasos como tú...

martinolimx Luego te madrean martinoli, aprovechas tu posición de periodista para atacar al piojo, luego te revienta tú cachetada y andas de perro llorón. Cántale un tiro y ya. El america juega a nada y jugando a nada es campeón de liga y copa!

martinolimx Ya estás justificando.Una derrota que no ha pasado... Lo que es necesitar vender humo para seguir comiendo

martinolimx Vomitiva tu linea editorial martinolimx

Carlos_Ponz martinolimx Jajaja del pasado, vigente campeon de liga y copa 😂 ya les dieron que narrar traguen perros ...

martinolimx Jajajaja del pasado y es el actual campeon jajajaja neta esta cabron este we! Jajajaja

martinolimx ¿Cuál pasado? Jajajaja ¿De qué me habla ese señor? Revise los números, torneos y finales en las que el América ha estado en los últimos años. Lo que es querer un corazón en tuit.

martinolimx ¿América vive del pasado siendo el campeón de Copa y Liga vigente? 🤔

martinolimx A alguien le extraña que el Martinidiota salga a decir estupideces con la venia del rey de los de su clase Carlos_Ponz

martinolimx Igual ganará Leon ni te preocupes es el mejor de los 4 en este momento

martinolimx Adiós Martinoli hasta julio para oír la bola de estupideces que dices cuándo narras los partidos con tu novia Garcia

martinolimx Tu no opines tu diviertenos anda baila payaso baila

martinolimx 😂😂😂😂😂😂😂😂 Ya sacando el paraguas? Pobres pendejos...

martinolimx Ya les dieron para narrar la semifinal Que.mas quieren?

martinolimx El pasado wey? Campeon vigente de liga y copa(la copa no vale mucho ) El caso es hacer polemica Pobresitos

Carlos_Ponz martinolimx Ke vive del pasado. Pero como siguen comiendo gracias al america tanto asi ke asta los partidos del america trasmiten.

martinolimx Jajajaja bola de antis ardidos , se siente bien el odio

martinolimx Lol

martinolimx Otro comentarista pendejo que odia al ClubAmerica la misma escuela del viejo lesbiano del joserra y la srita. Andre marin.... Comentaristas basura de las empresas AztecaDeportes ESPNDeportes FOXSportsMX

martinolimx Así omass pendejo el campeón de liga y campeón de copa pobre ojos de tecolote

martinolimx Es UN puto día, el León no descansa otro o qué pedo? Solo el América que descansaba dos descansa tres y el leon que descansaba tres sigue descansando tres? América ni si quiera va a jugar de local! El beis se ha ido posponiendo día a día se pensaba que se jugaría miércoles y no.

martinolimx Lo tuyo no es analizar fútbol, ni escribir tu “verdad” lo realmente tuyo es decir pendejadas al narrar partidos de fútbol y esconderte cuanto alguien te encara.

martinolimx ¿Vivir del pasado? pues si...del pasado inmediato; Campeón Vigente y Campeón de Copa. ¿De que te vas a disfrazar martinolimx?

martinolimx Campeón de liga, campeón de Copa y en Semis jajajajaja ¿del pasado? Neta les pagan a estos weyes?

martinolimx La opinión de martinoli no tiene peso! Lo suyo es decir pendejadas nada mas!

martinolimx Se dice que cada letra que redactó el intento de argentino este fue pensando en Miguel Herrera, aun la trae bien adentro de aquel chingazo que le conectó, se ve que les arde que sea el actual campeón de liga y copa

martinolimx El único afectado aquí fue el america ! Y del pasado😂 INFÓRMATE QUIEN ES EL ACTUAL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! Ya andan preparando las excusas por si pierden?

martinolimx Ardido, te ves mal, tú le vas al Morelia no tienes nada que opinar, y si del pasado, hace 6 meses.

martinolimx Ven como si están bien pendejos ..... 🙃

martinolimx Campeón de copa y liga vigentes y vive del pasado, hay que no mame!!! Lo que estar bien le dejo como lo está el ojeras de mapache.

martinolimx Naa es una jalada viven del pasado y son vigentes campeones de Liga y campeonamos have 1 mes de copa Mx. Ok Chiste es tirar por tirar

martinolimx Si si lo que usted diga

martinolimx Hay tantos y tantos periodistas que siguen comiendo del ClubAmerica y lo seguirán haciendo porqué hay chingos de antis sin autocrítica y muy, pero muy bajito nivel de inteligencia de lo cual por cierto Martinoli hace alarde. 😁

martinolimx Que weba...siguen con lo del complot

martinolimx Los de Coapa saben que futbolisticamente están perdidos, vamos a ver si funciona el truco 🧐

martinolimx Callate bisexual

martinolimx El pasado y es el campeón vigente? No entendí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A las 3 de la tarde se determina si se juega mañana el América vs León.Claudiashein informó que a las 3 de la tarde de este martes se anunciará oficialmente si es necesario postergar el partido de mañana entre el América y el León, debido a la mala calidad del aire en la capital Claudiashein O sea que es más importante un partido de fútbol que el aire contaminado de hace muchos días. Claudiashein saben si habrá juego de béisbol hoy DiablosRojosMX Claudiashein Ojalá y los posterguen de por vida bola de equipos chafas y mediocres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Que se retracte el señor Martínez’, Piojo molesto por declaraciones de 'Chuchito'Miguel Herrera pidió que el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se detractara por decir que América quiere ganar un día descanso. Ah como chilla la cerda cuando él dice sus cosas ni quién lo calle
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se debió cambiar desde el principio; tanto viaje afecta: directiva de LeónRodrigo Fernández, director deportivo de León, reconoció que los cambios de sede para la Semifinal ante América, sí afectan a los jugadores de la Fiera. Si van en avión, ni que se fueran apretados en un vocho.... Eso le llamo cooperación. Seguramente la FMF y el América.mandaron contaminar el ambiente.gracias León Si ganan dirán q son los más poderosos, y si pierden dirán q el América hizo complot y contrato a la 'contingencia ambiental' para perjudicarlos. Q cosa tan harmosa!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs León se habría jugado con mejora en calidad del aire de CDMXCon este nivel de contaminación se habría jugado el ClubAmerica 🆚clubleonfc si se hubiera mantenido para este miércoles 🏟️😷🌫️ ClubAmerica clubleonfc Como les gusta mamar ClubAmerica clubleonfc En una de esas ya se infartaba el piojo y toros ganamos ClubAmerica clubleonfc Puro pretexto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

JJ Macías se quedará en León para disputar Semis y después reportará con Tri Sub-20La directiva de la Fiera solicitó a la FMF que le diera permiso a su delantero como sucedió con Diego Lainez, quien permanecerá con el Betis una semana más. Y así es como León no ganará su 8va
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Olympique de Marsella se enfrentará al León?¿El Lyon o el clubleonfc? 🤔 ¿A quién preferiría enfrentarse el OM_Espanol este fin de semana? Aquí la respuesta 👇😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs León: Contingencia en CdMx podría suspender el partidoLa Liga MX podría posponer el duelo del América vs León de las Semifinales debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México No veo porque deba de ser algo terrible, la salud siempre debe de estar primero que los intereses económicos! ¡La salud es más importante que un simple partido de fútbol! Ojalá se suspenda 😏 mileniotv El leon es el q no quiere jugar quiere q los dos partidos sean en leon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Que se retracte, América pierde más dinero que él'; Piojo al presidente del LeónMiguel Herrera pidió que el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se detractara por decir que América quiere ganar un día descanso. Este personaje es de caricatura x que hace reír con las estupideces que dice, siempre queriendo hacerse como que el Juan camanei, pero mejor que gane su equipo x su bien
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América se encomendará a 'San Marchesín' para detener al poderoso LeónEl arquero azulcrema logró mantener el cero en su portería en nueve partidos del Apertura 2019 San marchesin? Mejor que le pidan a el que se comporte como portero y no como vieja metiche, se la pasa reclamando Hay récord, por eso no vendes, por comentarios tan obvios, por algo fue contratado, por ser el mejor portero, para eso esta para evitar le anoten goles al Ame, piensa más tus comentarios, echale un poquito de sesos, yo se que es difícil para ti, pero inténtalo. Cual poderio no mientas, mira estas estadisticas, tiros de esquina 13 a 1, atajadas 5 de león por 3 de américa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Contingencia: América quiere cambiar partido ante LeónEn el América prefieren que el duelo ante el León se juegue el jueves debido a la contingencia ambiental ahhh sii, seguro para el jueves ya se fue la contaminación Venganse a jugar al puerto cielo despejado y soleado. No sean miedosos,jueguen gallinas,o que los dos juegos sean en León
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »