‘Que se retracte el señor Martínez’, Piojo molesto por declaraciones de 'Chuchito'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨¡Miguel Herrera no se calló nada contra el presidente del León!🚨

Minutos antes de abordar el camión para viajar a Querétaro, ciudad a la que se cambió el partido de Ida de las Semifinales entre América y León, Miguel Herrera le pidió al presidente de León, Jesús Martínez Murguía, retractarse de las declaraciones que hizo ayer, en las cuales dejó entre ver que la Águilas buscaban ganar un día más de descanso con la suspensión del juego, el cual originalmente se tendría que...

— MedioTiempo May 15, 2019 “La gente que dice que no se les avisa con tiempo y que se pierde mucho dinero, imagínense e, dinero que está perdiendo ahorita el América con el cambio, no estar en tu estadio. Estamos siendo víctimas de nuestra situación ambiental, vamos a jugar, vamos a tatar de ganar contra un equipo difícil pero nosotros también estamos sólidos”, dijo el entrenador de las Águilas.

“Para la gente suspicaz, inteligente, mal informadora que dice que el América organizó todo esto para descansar un día, seguro tenemos una máquina para que ponga la contaminación que hay en la Ciudad de México, esa gente tonta que nada más se está mal informando a la gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah como chilla la cerda cuando él dice sus cosas ni quién lo calle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta Gómez Urrutia sobre daños por derrame en mina de SombrereteEl senador NapoleonGomezUr denunció que el derrame en la mina San Martín, en Zacatecas pone en grave riesgo la salud de la población. NapoleonGomezUr El mundo al revés; de fugitivo pasó a 'cenador' porque se ve bien comidito el señor. faus31816279 NapoleonGomezUr Décadas y décadas de falta de infraestructura de las empresas privadas en las minas y tecnología, al cabo a ellos les vale madres los trabajadores si se mueren o se enferman, haber si así tuvieran los infelices burgueses si sus hijos fueran mineros y estuvieran ahí😡😡😡😡😡😡😡 NapoleonGomezUr Procede clausurar la mina y que la minera pague y cubra los daños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desaparecidos casi 7 mil infantes en más de una década en México: Redim'Es la incapacidad del Estado para localizar a las niñas, niños y adolescentes en más de una década que lleva la guerra contra el narcotráfico” dijo Martín Pérez Búsquenlos enterrados toda la República es un panteón no tenemos presidente ni leyes que nos protejan. Desgraciadamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mina contamina río en Zacatecas usado en sembradíos y consumo humanoEl río de la comunidad San Martín Sombrerete, en Zacatecas, es contaminado por un derrame de químicos producidos por una mina de GMexico_oficial. GMexico_oficial 😨😡🤬 GMexico_oficial No harán nada. IMPUNIDAD!!! GMexico_oficial Llamando a la 4T, por esto se pidió un cambio de gobierno pero todo sigue igual, ahora hasta mineros son diputados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los mejores rematadores de cabeza del futbol internacionalHacemos un recuento de los más grandes cabeceadores que ha visto el futbol mundial, desde delanteros hasta defensas: Telmo Zarra, Martín Palermo, entre otros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Piojo se encendió contra Caixinha por falta de Fair Play tras tiro al travesaño❌ Cruz Azul se olvidó del Fair Play ❌ ¡¡¡Y el Piojo se encendió contra Caixinha!!! 🎥👇 Pinché Pablo mármol maricon Jajaja si hubiese sido al revés, los del ame no iban a sacar el balón del campo, asi qué no estén mamando 😉 Y el tiempo que pierde América es reglamentario!!!!?, No digo que la integridad del jugador no importe pero todos conocemos el cuento de Pedrito y el lobo. Además si era choque de cabezas y se debió detener el juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piojo explicó los motivos por los que América 'terminó sufriendo'Miguel Herrera, técnico de América, reconoció que su equipo sufrió ante Cruz Azul para avanzar a Semifinales en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2019. Si es cierto Jugaron Mal..al final con temblar seguimos a avanzando...no pasa nada.. Ajá y? Cuándo juega el Cruz Azul la semifinal? Igual que Tigres y Rayados, es normal debido al resultado... Barcelona y Ajax cayeron de la misma manera, América no.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ganamos ante el rival más difícil que nos pudo tocar': PiojoMiguel Herrera destacó el marcador global (3⃣-2⃣) con el que consiguieron su pase a las Semifinales del Clausura2019 👇 que ya deje las drogas este marrano No mames, que se aguante a las semifinales.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex; por el momento no se reportan lesionadosInformación preliminar refiere que se trata de un sitio localizado a dos calles del Mercado de Pirotecnia Tultepec
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Madre de donante exige disculpa a Vicente Fernández por declaraciones“Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano, (ya le dije, no un día ni dos: AÑOS!); por los pacientes que fallecen en la espera de un órgano VicenteFernandez Qué pinche exageración 😪. No ofendió a nadie, es su manera de pensar, pésima pero suya. Se supone que la lista de donantes y el receptor, es información totalmente confidencial... ¿o no? 🤔 Viejo retrógrada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Madre de donante exige disculpa a Vicente Fernández por declaraciones“Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano, (ya le dije, no un día ni dos: AÑOS!); por los pacientes que fallecen en la espera de un órgano VicenteFernandez Este señor, es sabido, es drogadicto y tendencias raras! Madre generosa, tan generosa que le dedica tiempo a ese animal Aullido Fernández, 'músico', música qué perturba la dignidad auditiva. ps a lo mejor no vio la parka cerca, porque hubiera aceptado corriendo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Champions, prueba de que no hay ventajas definitivas': Piojo HerreraEl timonel del América señaló que aún no está nada definido ya que falta el partido de Vuelta Pero esto no es la champions y mi cruz azul no es el liverpool o el tottenham... Seteniaquedecirysedijo 😭😭😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »