Pumas reporta cuatros casos de covid-19 entre equipo y cuerpo técnico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pumas reporta cuatros casos positivos de covid-19 entre equipo y cuerpo técnico

El club Universidad Nacional dio a conocer cuatro nuevos casos de covid-19 dentro del equipo varonil de los Pumas, mismos que ya se encuentran en aislamiento.A través de un comunicado la institución señaló que se trata de tres elementos del cuerpo técnico y un jugador, todos del primer equipo varonil.

'Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución', se lee en el comunicado.El Club Universidad Nacional informa.????️https://t.co/TwfHV4UMmI#SoyDePumas pic.twitter.com/8rU7eMU5Q1— PUMAS June 11, 2021 ​​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nadie esta vacunado o que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan primer caso de Covid-19 desde el regreso a clasesTras el RegresoAClasesPresenciales el pasado 7 de junio, la _AEFCM informó que se detectó el primer caso positivo por Covid19 en un adolescente que cursa el primer grado de educación secundaria en Alc_Tlahuac PlanetaCoronavirus _AEFCM Alc_Tlahuac Ahi en esa Autoridad Educativa... hay Medico, especialistas, Virologos etc.... o como....? _AEFCM Alc_Tlahuac Pues que esperaban chinga? _AEFCM Alc_Tlahuac Sigan con Morena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién no debe aplicarse la vacuna contra el Covid-19?Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión para Covid-19 de la UNAM, explica que sólo hay dos casos en los que una persona estaría exenta de recibir la vacuna
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud Tabasco advierte repunte de casos de covid-19 en julioLa Secretaría de Salud advirtió que si no se respetan las medidas, la entidad podría regresar a semáforo rojo de coronavirus. A pero para las elecciones si hay semáforo verde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grace: La primera enfermera robot que atenderá pacientes con Covid-19El parecido de Grace con un profesional de la salud y su capacidad de interacción social tienen como objetivo aliviar la carga del personal médico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »