Copa América: Messi lidera convocatoria de Argentina para la justa

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇦🇷 Messi lidera convocatoria de Argentina para la CopaAmérica

: Franco Armani , Emiliano Martínez , Agustín Marchesín y Juan Musso .

: Gonzalo Montiel , Nicolás Otamendi , Germán Pezzella , Nicolás Tagliafico , Lucas Martínez Quarta , Marcos Acuña , Lisandro Martínez , Cristian Romero , Nahuel Molina Lucero .: Leandro Paredes , Guido Rodríguez , Giovani Lo Celso , Exequiel Palacios , Nicolás González , Ángel Di María , Rodrigo De Paul , Alejandro Gómez , Ángel Correa , Nicolás Domínguez .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi jugará con la del Inter Miami, persiste el equipo de la MLS‘Messi jugará con la del Inter Miami’; directivo de los Rossonegros En el 2026? Pues se la irá a poner para cascarear en su casa No creo que llegue porque el 10 ya lo tiene Pizarro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uruguay, a Copa América con Cavani, Luis Suárez y Cabecita RodríguezÓscar Washington Tabárez dio a conocer la convocatoria de Uruguay para la Copa América 2021 con Jonathan Rodríguez de Cruz Azul acompañando a Suárez y Cavani.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Colombia da a sus convocados para Copa América; hay 6 de la Liga MXReinaldo Rueda dejó fuera de la nómina a James Rodríguez y a Radamel Falcao; están listos para su estreno en la justa de la Conmebol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paraguay, a Copa América sin Juan Escobar, campeón con Cruz AzulEl defensa de Cruz Azul quedó fuera de la lista final de Eduardo Berizzo para la Copa América; el Toto sí llamó a otros tres representantes de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »