Pumas: Míchel, preocupado por jugadores que quedarían 'libres' en junio

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️¡Existe preocupación en Pumas!⚠️ -Los contratos de algunos de sus futbolistas terminarían antes de la posible reanudación del Clausura 2020🤯😿

Ignacio Malcorra, Martín Barragán, Pablo Barrera y Andrés Iniestrao con cualquier otro club de la, y tiene un acuerdo con otro club , lo lógico es que más allá del 30 de junio no quiera o no pueda competir con nosotros o con el equipo que le tiene contratado.

"Entre otras cosas porque puede tener una lesión y entonces estaríamos hablando de un problema doble: de la lesión y del jugador sin contrato. Que yo recuerde, me parece que nosotros tenemos dos o tres jugadores que acaban contrato. Si no quieren seguir compitiendo con nosotros no les puedes obligar y a lo mejor esos jugadores son titulares”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Barrera, Saldívar, Malcorra y Cabrera... 🙏😇 Nada se pierde señor Míchel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué fue de Martín Bravo? Exatacante de PumasEl delantero argentino estuvo seis años con el Club Universidad y fue dos veces campeón. Como olvidar ese gol en el juego de vuelta vs Cruz Azul a domicilio! Buenísimo La Rata, muy bien jugador. En Pumas su mejor época
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zidane 'convocó' a toda la plantilla del Real Madrid con una videollamadaZidane recurrió a la tecnología para 'reunirse' con la plantilla de Real Madrid ⚪️⚪️ Y eso es noticia? No mamen editores todo el mundo está haciendo eso!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético de Madrid recorta 70 por ciento en salarios a jugadoresEl Atlético de Madrid anunció un recorte del 70 por ciento al salario de sus jugadores así como el equipo femenil ante el Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA permitirá participar a futbolistas de 24 años en los Juegos Olímpicos Tokio 2020¡Buenas noticias! 🙌🏼 La FIFA anunció que futbolistas de 24 años podrán participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 acalderonm_
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »