Pumas, hundidos en la liga y en depresión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos González está lejos de los siete goles que marcó en el Apertura 2018

La Liga ha acabado para Universidad Nacional… “, es lo único que nos queda para salvar esta temporada que es bastante mala”.aún tendría oportunidad, pero González es más realista que las matemáticas. “Está muy difícil, y como venimos jugando está muy complicado. No responde el equipo, en lo personal no están saliendo los goles y eso también no da el resultado.

Hicimos mucho para merecer tan poco. El margen de error ya no nos da para perder puntos, es un escenario muy difícil. La iremos a pelear, no está fácil, está muy complicado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Maradona enfrentó con Nápoles a Pumas ‘fue valiente con las faltas’Maradona ya se enfrentó dos veces a los Pumas 🐱 Y no sabe lo que es ganarle a los felinos 😏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vence a Dorados y avanza a las semis de Copa MXCon autogol de Luis Jeréz (19) y goles de Iturbe (77) y Mora (89) el equipo de los universitarios venció al equipo de Diego Armando Maradona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El top de 'En las Buenas y en las Malas'🎥 Los críticos de laveoonolaveo platicaron con el elenco de “En Las Buenas Y En Las Malas”. Checa lo que les contaron. LaVeoONoLaVeo ➡
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

En las buenas y en las malas tiene su premier en la CdMxTe contamos los detalles de la premier de 'En las buenas y en las malas', protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un día de las mujeres, aunque no de todas las mujeresCon el 8 de marzo reafirmamos nuestras mejores intenciones y buenas maneras; éste es el día de la mujer, aunque muchas veces no logra ser de todas las mujeres | Blog de la CMDPDH.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las chicas del radio: su coraje cambió las leyes de seguridad industrialLas obreras trabajaban sin protección en medio del polvo brillante; incluso lamían las cerdas de los pinceles. El cáncer se cebó con ellas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En las Buenas y en las MalasLa boda de Sebastián y Valeria se pone en riesgo cuando una joven que trabaja con él se empeña en seducirlo, en 'En las Buenas y en las Malas'.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Liga MX: Pumas salva el empate 2-2 contra Monarcas MoreliaPumas viene de atrás y logra empatar 2-2 contra Morelia en CU 'Pollo' Saldívar atajó un penal, Mora e Iturbe anotaron los goles de los Universitarios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas vs Monarcas: Goles, Resumen y VideosLos Felinos consiguieron la paridad de 2-2 contra los purépechas, tras ir perdiendo por dos goles en casa No la volteen, díganlo como lo es 'A pumas sólo le alcanzó empatar en casa ante Morelia, antepenúltimo de la tabla'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »