He sufrido mucho: Sergio Pérez, piloto mexicano de F1

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, confiesa que el año 2018 complicado para él

Dice estar muy ilusionado."Muy contento con esta nueva etapa. Cada etapa es diferente y ahora ya empiezo mipara intentar hacer un súper año e intentar hacer grandes carreras. Ese es el objetivo".habló sobre su reciente paternidad:"Eso es mucho más complicado que todo lo demas. Es más cansado también. Es increíble. Es una etapa que se la deseo a todo el mundo que la vida.

No abundó sobre si le gustaría que su hijo fuera piloto en un futuro."Me gustaría que fuera un niño feliz. Si es lo que le apasiona lo apoyaré y sino… ¡mejor! Porque lo pierdes a muy temprana edad… A ver qué le gusta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramos se confiesa: la amarilla, Florentino Pérez y MarceloEn redes sociales Sergio Ramos acepta que fue un error forzar la amarilla ante Ajax y niega problemas con Florentino Pérez y Marcelo
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Vuela Sergio Pérez rumbo a Melbourne con ilusiones renovadas (Video)El piloto mexicano de Racing Point F1 Team está listo para iniciar su novena temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial. Hay que hacerle un molito En el 'Deporte' de las masas(fifis).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Filtran fotos del cuerpo de Óscar Pérez el soldado muerto en VenezuelaLa fiscal venezolana Luisa Ortega publicó las fotografías del policía muerto en 2018 en sus redes sociales y denunció crimen de lesa humanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filtran fotos del cuerpo de Óscar Pérez el soldado muerto en VenezuelaLa fiscal venezolana Luisa Ortega publicó las fotografías del policía muerto en 2018 en sus redes sociales y denunció crimen de lesa humanidad. Asesinado por el tirano de izquierda y usurpador de la presidencia NicolasMaduro , las fuerzas de ocupación de Cuba en Venezuela de los tiranos castro y Díaz canel Bermúdez e inspiración para la tiranía de izquierda de lopezobrador_ PartidoMorenaMx GobiernoMX Delincuente Queremos ver las malditas fotos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Volví por amor: Zinedine ZidaneFlorentino Pérez anuncia el regreso del técnico francés Zinedine Zidane al equipo merengue
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Continúa audiencia contra líder del ‘cártel’ de TláhuacHoy continúa la audiencia inicial de Luis Felipe 'El Felipillo', identificado como el actual líder del cártel de Tláhuac e hijo del fundador, Felipe de Jesús Pérez Luna 'El Ojos'. ¿Para soltarlo luego y enviarlo a Rehabilitacion como Niño mal educado? Para eso quieren la guardia nacional y el ejército afuera, para que los afilien a algún partido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Zidane representa la grandeza del Real Madrid': Florentino PérezEl presidente del Real Madrid aseguró que confía en el DT para salir de los malos momentos por los que pasa el club Ahora falta mbappe
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edil de Juchitán, Oaxaca, sufre atentado; calcinan su vehículoEmilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, fue atacado a balazos la noche de este sábado; regresaba de la comunidad Álvaro Obregón, donde el domingo será la elección de agente municipal Porque pudo ser?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿AMLO se reunirá con Romero Deschamps el 24 de marzo? (#Entérate)La periodista Ana Lilia Pérez y el escritor Fabrizio Mejía comentan que tradicionalmente el presidente de la República se reúne con el líder del sindicato petrolero en el festejo del 24 de marzo, pero ahora hay dudas sobre si se mantendrá esta tradición, por el discurso contra la corrupción que enarbola López Obrador. lopezobrador_ AnaLilia_PerezM fabriziomejia Pues ojalá haya transparencia lopezobrador_ AnaLilia_PerezM fabriziomejia Mendigo ratero.....un inutil que es millonario robando...que devuelva a Pemex y sus trabajadores todo, dejenlo en calzones. lopezobrador_ AnaLilia_PerezM fabriziomejia Para pactar la amnistía?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »