Puedes jugar Hades 2 antes que nadie y gratis

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juega gratis y antes que nadie Hades 2. Te decimos cómo hacerlo. Aquí todos los detalles respecto a la nueva información.

Hades es uno de los juegos más aclamados de los últimos años, por lo que cuando se anunció que una secuela ya está en desarrollo, muchos nos emocionamos. Al igual que el primer título, Supergiant Games ha confirmado quePor medio de sus redes sociales, Supergiant Games ha confirmado que una serie de pruebas gratuitas estarán disponibles para el público en general.

Si deseas ser considerado para participar, puedes registrarte ahora mismo simplemente haciendo clic en ‘Solicitar acceso’ en la página de Hades II en Steam. También tenemos más información sobre la prueba allí o en nuestro sitio web, así que eche un vistazo si tiene alguna pregunta”. We're getting close to launching HADES II in Early Access!🌒 A key step prior to that is our Hades II Technical Test, which we plan to begin shortly.

If you'd like to be considered for participation, you can sign up right now simply by clicking 'Request Access' on the Hades II…solo estarán disponibles en PC, y tendremos acceso a la primera zona del roguelike, así como un par de armas e ítems, así que no esperen la experiencia completa. Después de cavar con esto, se espera quees muy probable que la secuela también llegue a consolas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué números tiene Chivas en el torneo cuando juega Chicharito vs cuando no juega?El delantero no ha sido de gran aporte para el Rebaño en lo que va del Clausura 2024
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así se juega y puedes ver la Jornada 16 del Clausura 2024 de Liga MXEsta fecha habrá varios partidos atractivos que tú podrás disfrutar por la señal de TUDN.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Así se juega y puedes ver la Jornada 16 del Clausura 2024 de Liga MXEsta fecha habrá varios partidos atractivos que tú podrás disfrutar por la señal de TUDN.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Ya puedes recorrer GRATIS las tumbas de Egipto de manera virtual; así puedes accederCada año, muchas personas visitan el enigmático país de Egipto, el cual alberga muchas maravillas del mundo antiguo, mismas que, aunque haya pasado mucho tiempo desde su construcción, siguen causan…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Juego de las Tortugas Ninja estilo Hades debutará en Switch tras su paso por Apple ArcadeTMNT: Splintered Fate será un exclusivo temporal en consolas del sistema de Nintendo
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Aquí puedes ver 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre' antes que estrene su secuelaPeriodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »