Familia ingresa banquete de comida a Cinépolis y esto pasó

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una familia ingresó comida a un Cinépolis y usuarios en redes sociales criticaron. la acción de las personas

El 86 por ciento de consumidores regresa a un negocio si se sintió satisfecho con la experiencia con el cliente.El 60 por ciento de las ganancias de los cines se encuentra en los alimentos y bebidas.

Algunas empresas deciden contemplar imponer algunas reglas en las cuales se prohibe comer e ingresar productos de otro tipo, por lo que este tipo de acciones contribuye a que los visitantes puedan consumir dentro de las instalaciones, un hecho que para muchos aún consiste en algo impuesto. Asimismo, se encontró que el 56 por ciento de los compradores tiende a formar un lazo con una marca si esta es flexible al momento del pago o compra, lo que podría representar una forma en la cual los consumidores se pueden ver beneficiados con la estancia del lugar, mientras que un 70 por ciento de las ventas influye en le trato con el cliente, según un estudio realizado por EG.

Las imágenes muestran como en una bolsa de compra de rompa ingresan varias bebidas de Coca-Cola, mientras que en una caja de zapatos colocan una pizza de la marca de Domino’s, por lo que consiguiente se puede observar a la familia completa disfrutar de los alimentos mientras que se encuentran observando la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Max: Una mujer que fingió ser una niña e intentó matar a su familia adoptivaPeriodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Cinépolis presenta una exclusiva palomera para los fans de BTSCinépolis lanzará una palomera exclusiva inspirada en los conciertos de BTS, que estará a la venta a partir del 10 de abril por $150 pesos.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Cinépolis presenta una experiencia cinematográfica única: ¡Compra un boleto sin saber qué película verás!Este novedoso concepto permitirá a los espectadores comprar un boleto sin saber qué película van a ver, ni siquiera su género, hasta el momento en que se apaguen las luces en la sala. La primera función de esta intrigante oferta tendrá lugar el próximo 16 de abril a las 20:00 horas en 10 entidades de la República Mexicana, marcando un precedente en la experiencia cinematográfica del país. Una de las pocas pistas que se ofrecerán será la clasificación del filme, permitiendo a los espectadores saber si es adecuada para menores de edad. Esta experiencia promete sacar a los asistentes de su zona de confort, invitándolos a explorar nuevos géneros y narrativas. Compra tu boleto a partir del 9 de abril en la página web de Cinépolis o en la app. No sabrás qué película verás, ni siquiera el género. Puede ser un estreno, una premier, una película de la cartelera actual, un reestreno o contenido alternativo de +Que Cine
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Pearl Jam lleva su música al cine: lo que tienes que saber de 'Dark Matter' que se estrena hoyCinépolis ofrecerá una experiencia que no te puedes perder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fernando se reúne con su familia dos años después de ser reclutado por la Familia MichoacanaEl joven narró que hace dos años fue secuestrado por sujetos armados en la comunidad mazahua Mahuistlán, municipio de Ixtapan del Oro, Estado de México, que colinda con la Tierra Caliente de Michoacán.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Muere hermana menor de una integrante de la familia KardashianPeriodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »