Puedes jugar Cyberpunk 2077 gratis en PS5 y Xbox Series X|S

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juega Cyberpunk 2077 totalmente GRATIS este fin de semana. Te contamos cómo hacerlo en Xbox Series X|S y PS5. Aquí los detalles.

es una experiencia completamente diferente a lo visto en su lanzamiento en 2020. De esta forma, CD Projekt Red quiere dejar esto muy en claro para todos aquellos que aún tienen, yComo parte del fin de semana de Pascuas que comenzará en solo unas horas, CD Projekt Red ha revelado que todos aquellos que aún no tienen una copia depodrán disfrutar de este título completamente gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X|S entre el 28 de marzo y 1 de abril de 2024.

Sin embargo, hay dos detalles importantes que se tienen que mencionar. Para comenzar, esta versión es la 2.0, la cual incluye un sin fin de mejoras, pero no tendrás acceso al DLC deSi bien es poco tiempo el que se ofrece para jugar, esto es más que suficiente para que te des una idea del tipo de juego que se nos presenta, para que así decidas si vale la pena gastar dinero, o es mejor ahorrar y comprar otro juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gratis: así puedes jugar Cyberpunk 2077 sin costo en PS5 y Xbox Series X|SCD Projekt RED te dejará conocer Night City sin tener una copia del juego
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Red Dead Redemption se pone gratis en PS5 y Xbox Series X/SRed Dead Redemption se pone gratis en PS5 y Xbox Series X/S. Aunque es necesario contar con una membresía de Rockstar Games.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Xbox planea lanzar casi todos sus exclusivos al PS5Xbox estaría planeando lanzar casi todos sus exclusivos en el PlayStation 5. Esto por fuentes cercanas al negocio desde la GDC.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Dragon Ball FighterZ llega a PS5 y Xbox Series X|S con muchos errores y problemasEl rollback netcode y las versiones next-gen provocaron muchos dolores de cabeza a los fans
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Xbox anuncia un sorteo mundial para ganar el Xbox Series X edición especial de Bob EsponjaXbox está regalando una unidad del Xbox Series X edición especial de Bob Esponja en un sorteo mundial. Descubre cómo puedes ganarlo y añadirlo gratis a tu colección.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Xbox obsequiará un adorable peluche de Xbox Series S a sus fans en MéxicoXbox México anunció una dinámica para sus seguidores en la que podrán ganar un peluche con forma de Xbox Series S. Para participar, deben seguir las cuentas de Xbox México en Instagram y X, y compartir una foto con su consola en redes sociales.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »