Puebla vs León HOY EN VIVO. Jornada 15 Apertura 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Arranca el partido! Regresa la actividad e Liga MX entre la Franja y los Esmeraldas Puebla 0-0 León EnVivo

empieza a recuperar terreno para pensar en tener un lugar en la Liguilla, por lo queTags Relacionados:.

empieza a recuperar terreno para pensar en tener un lugar en la Liguilla, por lo queTags Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah cabrón, ya terminó? Creo que mi reloj es del siglo pasado. ¡Termina el partido, en su primera mitad! Etc, etc. No mmn, quién redacta? La guardia está con todo!!!! Se acaba el primer tiempo y el marcador es 0-0. Gcs!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía recibe medalla por regalarle sandalias a un niño en PueblaEl agente realizaba recorridos de vigilancia en el Centro Histórico de Puebla cuando observó que el calzado del menor estaba muy dañado. 👏👏👏 bien merecido. Felicidades oficial !!! 👏♥️ Mi reconocimiento a ese oficial, felicidades un abrazo a la distancia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Capturan a ‘El Michigan’ por ataque a casetas de policía en LeónElMichigan, presunto jefe de plaza del CJNG es señalado como el organizador de los ataques a tres casetas de la Policía de León, donde fue asesinado un oficial, informó la FGEGUANAJUATO. FGEGUANAJUATO Abrazos dice el merolico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Depuración de policía de León hasta “donde tope”, advierte alcaldesaCJNG se adjudicó los ataques perpetrados el miércoles a tres casetas de policías, donde fue asesinado un elemento y hubo tres lesionados. En una de las casetas dejó una cartulina donde acusa a oficiales de proteger a un hombre apodado “La Loca”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mazatlán vs Querétaro Liga MX EN VIVO Jornada 15 Apertura 2021⚽️🔥ARRANCA EL PARTIDO Mazatlán y Querétaro se enfrentan en un duelo que podría definir a un invitado al Repechaje. LOS METS, SE PONCHARON ANTES DE TIEMPO (MLB⚾) INICIARON DE BUENA FORMA Y DE PRONTO TODO SE DERRUMBÓ!😱 PLATILLA TOP 10 DE LAS MÁS VALIOSAS 🤑 NI BOLETO DE COMODÍN ALCANZARON🙊 DonVicSports En qué canal? jona2santos felicidades crack 🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juegos Liga MX HOY: horarios y dónde VER Jornada 15 Apertura 2021Te compartimos las fechas, horarios y cómo ver los juegos del Grita México 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »