Puebla. Rechaza Barbosa que busque apropiarse de escuelas privadas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante las versiones de que la nueva ley de Educación permitía apropiarse de dichos inmuebles, el gobernador de Puebla aclaró que 'los mismos sirvan para los fines educativos a que son destinados'

en su artículo 105. Su alcance nada tiene que ver con apropiarse de dichos bienes muebles e inmuebles, sino de que los mismos sirvan para los fines educativos a que son destinados", dijo Barbosa.

"Dichos muebles e inmuebles deberán cumplir con los requisitos de calidad, seguridad, funcionalidad, oportunidad, equidad, sustentabilidad, resiliencia, pertinencia, integralidad, accesibilidad, inclusividad e higiene, incorporando los beneficios del desarrollo de la ciencia y la innovación tecnológica, para proporcionar educación de excelencia, con equidad e inclusión, conforme a los lineamientos que para tal efecto emita la autoridad educativa federal.

"La Secretaría coadyuvará con la autoridad educativa federal para mantener actualizado el Sistema Nacional de Información de la Infraestructura Física Educativa, a fin de realizar sobre ésta diagnósticos y definir acciones de prevención en materia de seguridad, protección civil y de mantenimiento de los muebles o inmuebles que se destinen al servicio educativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más te vale hijo de perra MBarbosaMX

Significa: NINGUNA de estas universidades (aunque sean PROPIEDAD PRIVADA) podrán ser usadas para cualquier otro tipo de evento (como aquel concierto en IberoPuebla que taaanta ámpula levantó) ... pero sigan votando por la gente de Morena ... (donde quedó la UPAEP?)

La hora picooooo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla. Detienen a 6 por participar en carreras clandestinas en TehuacánLos servicios de emergencia fueron alertados que en la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo del kilómetro 119, un grupo de automovilistas realizaban carreras ¡Que chula es Puebla! ¡Que linda! 🎶🎵😅😐
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo ReformaLa universidad autónoma de Puebla su piedra en el zapato Preparando igual que en Baja California la prueba piloto para que ElCacas próximamente decrete la expropiación de las universidades privadas. Decreto LeydeEducación de Puebla es inconstitucional, te invitamos a informarte con nosotros de tus alternativas. Demanda con nosotros, somos los mejores.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Denuncian extorsión y cobro de cuotas en penales de Nuevo LeónLa agrupación Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos demandó una serie de medidas para que se garanticen los derechos de las personas privadas de la libertad en los penales del estado Es el riesgo de ser un criminal Q se jodan,cuando ellos no respetaron los derechos de los demás no llego la CNDH a rescatar las pertenencias o a revivir al muerto o si Pinches derechos humanos siempre con los agresores,rateros, secuestradores,violadores. No jodan ya hicieron ahora paguen ya no tienen derechos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »