Puebla. Detienen a 6 por participar en carreras clandestinas en Tehuacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seis sujetos que participaban en carreras clandestinas en el municipio poblano de Tehuacán fueron detenidos y sus autos asegurados

carretera Puebla-TehuacánEn un operativo conjunto entre fueras del orden, acudieron a la zona y lograron capturar a seis conductores y asegurar sus vehículos.

Se trató de un BMW; un Seat, Cupra; un Nissan, Lucino; un Seat, Córdoba; un Ford Fusion y una Chevrolet, Tracker. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades municipales por alterar el orden público y sus vehículos llevadas al corralón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Que chula es Puebla! ¡Que linda! 🎶🎵😅😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Carlos Poblete sería director deportivoEn Puebla llegaron los cambios muy pronto y fue el turno de Ángel Sosa de dejar la institución, luego de que Manuel Jiménez, propietario del club, quitara al exdelantero del puesto de director deportivo ¿En Mazatlán?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se suicida luchadora japonesa, víctima de cyber bullyng | VideoHana Kimura, joven de 22 años, se habría quitado la vida a consecuencia del acoso que sufrió en redes sociales, tras participar en un reallity show. Otra cultura.... Problemática actual de una generación sin carácter. Es una tragedia por donde lo veamos, y debemos ser más conscientes de que nuestras palabras dañan. Pero la que tomó la decisión de darle más valor a las redes que a su vida, fue ella. Que la familia encuentre paz. La sociedad japonesa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

1,036 mexicanos que vivían en Estados Unidos murieron por COVID-19Siete mexicanos han muertos por COVID-19 en el resto del mundo: tres en España, dos en Perú y uno en Colombia, de acuerdo con la SRE. SRE_mx No era más fácil poner 1036 en lugar de mil 036 SRE_mx Súmenle a las estadísticas. Eran mexicanos, no marcianos. SRE_mx Y son pocos !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Brasil: Se disparan muertes por coronavirus de personas negrasEn dos semanas, el número de personas negras que ha muerto por COVIDー19 en Brasil se ha multiplicado por cinco, de 180 pasaron a ser más de 930, lo que ha evidenciado las desigualdades raciales en dicho país. Fuente: agenciapublica. agenciapublica Pinche virus racista! agenciapublica En Brasil nunca ha existido desigualdad racial , no hables tonteras , deberías conocer mejor al pueblo brasileño agenciapublica O diferencias en la susceptibilidad. Aún es prematuro afirmar o sugerir diferencias raciales relativas a las condiciones socio culturales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México. Casos y muertes 23 de mayo de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 23 de mayo. Ya decreten otro mes de cuarentena pero ahora si enserio, donde no ande la pinche gente valiendole madre en las calles y con verdaderas medidas de aislamiento mas drasticas, solo asi se va a componer esto Que nadie se le ocurra llorar por que todos están dispuestos a pagar ese precio ya que nadie respeta indicaciones...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No eran números, eran 'nosotros': NYTEn su portada, el diario recuerda el nombre de mil personas fallecidas por Covid-19 en Estados Unidos, donde se reportan ya cerca de 100 mil muertes por el virus. La pregunta seria. Porque hemos llegado a este punto por la irresponsabilidad de los Gobiernos o de los Cuidadanos? “No eran simplemente nombres en una lista, éramos nosotros”: NYT Cuéntame ,cuánto les tocó a ti y a tu ex esposo de la estafa ? O ahora resulta que no sabías nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »