Puebla no necesita una regularización de vehículos extranjeros: Barbosa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Puebla, MBarbosaMX, se manifestó en contra que en la entidad se lleve a cabo la regularización de autos extranjeros

Si bien avaló la decisión del gobierno federal de regularizar los llamadosen la frontera norte, consideró que Puebla no necesita de dicha acción, pues es necesario incentivar la planta productiva del estado.

En su conferencia de prensa matutina, destacó que en la entidad se necesita que se mueva la economía y que no se afecte la compra y venta de vehículos nuevos y usados nacionales.es uno de los sustentos de la economía, pues operan dos plantas armadoras:la Volkswagen y Audi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MBarbosaMX Todo fue culpa de TonyGali él que pone estas notas !!! MBarbosaMX es un excelente gobernador que tiene Puebla !!!

MBarbosaMX No me extraña el Universal, siempre amarillista haciendo de la mentira una forma de vida y bajo la dirección y el financiamiento de Tony Gali, cada día pierden más credibilidad

MBarbosaMX Ahí va el Universal a golpear a la 4T en Puebla porque queda claro que les paga Tony Gali, solo demuestran deshonestidad

MBarbosaMX Como sociedad necesitamos leer información veraz, tanta deformación y falsedad como hace El pasquín de Tony Gali me enferma

MBarbosaMX Díganle a TonyGali que ya todos sabemos de sus tratos con y UniversalPuebla, su golpeteo contra mbarbosamx es más que evidente. Tony Gali sabe que ya no es nadie en política y no le queda otra que tratar de opacar a quien tiene el 86% de respaldo ciudadano.

MBarbosaMX Sin palabras ya salió el PASQUIN INMUNDO ,empujado por el Zatrapa de TonyGali a tratar de amarrar navajas!!! Señor Gali entienda YA no son nada en Puebla , nadie quiere que ustedes regresen al poder , SON UNOS RATEROS!!!!

MBarbosaMX ¿Pos quién te pagó la campaña?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que Chiara Ferragni cometió (el peor) error de modaSabemos que Chiara Ferragni se ha convertido en una de las bloggeras más famosas y exitosas del mundo, así como se su gran poder cuando hablamos en términos de moda (y mercadotecnia), por lo que no nos sorprende que una de sus fotos recientemente haya causado tanta conmoción.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Edson Álvarez destaca en el Ajax por sus gritos en el campoEl defensa Timber reconoció que los latinos Edson Álvarez y Lisandro Martínez destacan por sus gritos cuando juegan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esto vale el anillo de Kourtney Kardashian, inspirado en el de Blake LivelyZoom a esa tremenda roca que confirman, está inspirada en la que Ryan dio a Blake.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »