Esto vale el anillo de Kourtney Kardashian, inspirado en el de Blake Lively

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tamaño del anillo de Kourtney es proporcional a su precio, ¡y es gigantesco!

Los expertos en anillos de compromiso hicieron un zoom extremo al de Kourtney Kardashian. “Teniendo en cuenta la pequeña estatura de Kourtney y la forma en que domina el diamante ovalado, estimamos que el diamante mide alrededor de 14 mm x 10 mm, lo que se traduce en aproximadamente 5,80 a 6,00 quilates, reportaron a ELLE US . Con el tamaño del diamante, se puede saber el costo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Nuevo León. Investigan multihomicidio de familiaDetienen a hombre que confesó el asesinato de toda su familia con un arma blanca en Nuevo León Las víctimas fueron su esposa, dos hijas, su madre y padrastro Una duda !! A su gato no lo mato ? Valgame Dios 😱 Dónde estás THANOS?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nikita Mazepin es de Pumas. Piloto de Fórmula 1 apoya en CUEl piloto ruso de la escudería Haas en la F1 estuvo en el Estadio de Ciudad Universitaria para ver el juego de Pumas contra Juárez. Aguas, no vaya a chocar por ahí!!! Del nivel Mazapan igual de malo que los pumas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La violencia en “el juego del calamar”OjoPorOjo | ¿Es violenta ElJuegoDelCalamar? No. Violenta la vida de millones de personas, que son asesinadas, desaparecidas, golpeadas, secuestradas, por ser mujeres, por su orientación sexual y por mil temas más 🖊 Lee la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva '¿Y qué estamos haciendo para combatir esto? Nada. Mientras no nos toque, volteamos hacia otro lado, evitamos hablar de esas cosas, le echamos la culpa al gobierno en turno y terminamos por normalizarlo.': Escribe AlvaroCueva mileniotv AlvaroCueva Denunciado ante FGJCDMX Por delitos graves: -HACKEO. -USURPACIÓN DE I. -ACOSO -VTA. DE RECETAS M ThePopperXpert ROrcajo Grindr TOMSLeather ForoLucerna LaRomaDF RomaCondesa RespiraINER RespiraINER PublimetroMX Grupo_Pisa LaBolaDel6Tv Jalisco AlvaroCueva Y que hay con aquellos que a las 2 cervezas piden música de narcos ? Y ven series donde ponen a los delincuentes como 'galanes' y héroes del libro vaquero ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »