Puebla confirma sus primeras bajas de cara al Apertura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puebla dio a conocer sus primeras bajas para el Apertura 2019 ⬇️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla anunció sus primeras bajas rumbo al Apertura 2019Puebla anunció a sus primeras bajas rumbo al Apertura 2019, las cuales son José 'Chepe' Guerrero y Erik Pimentel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Irrumpe Juego de Tronos en la campaña electoral de PueblaPor queja de Morena, ordena la Sala Superior del TEPJF a INE que investigue spot de Enrique Cárdenas inspirado en la serie televisiva de HBO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Clubes felicitan al Puebla y la Franja los troleaEl ClubPueblaMX no entró a la Liguilla, pero en sus Redes Sociales son unos verdaderos campeones 🎽😎 ClubPueblaMX No supero el mensaje al Cruz Azul: Tus Papis (América) jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ONG propone a Enrique Cárdenas no basar seguridad en Guardia NacionalOrganizaciones sociales señalaron que la inseguridad en el estado es grave, por lo que le pidieron a Enrique cárdenas fortalecer estrategias 'locales'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Medios favorecen la campaña de Barbosa en Puebla: monitoreoHoyEnAnimal | La cobertura del proceso electoral en Puebla, en radio y televisión, ha sido inequitativa, de acuerdo con reporte del INEMexico y la UNAM_MX. MBarbosaMX, es quien ha tenido mayor exposición mediática. INEMexico UNAM_MX MBarbosaMX Qué gente tan más horrible, sobre todo Barbosa. Hay gente pinche y luego estas tres cucarachas recién salidas de la cloaca más apestosa de Puebla. Barbosa es el Nene Consentido de Morena. INEMexico UNAM_MX MBarbosaMX Todos dicen que va a ganar, que es el nene consentido de morena y del presidente amlo, pues para que voy a votar por alguien que está 'enfermo' de poder, que no cuida su salud, ya no ve y necesita ayuda para caminar? (entiéndase mi sarcasmo)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liga MX: Puebla celebra su 75 aniversario al estilo del Sgt. Pepper'sPuebla celebra su 75 aniversario al estilo del Sgt. Pepper's Siguen los incendios en Chilpancingo, Guerrero! Si que le hacen honor a su apodo pobres PIPOPES Weeeeee ahí estás LuisitoComunica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Maurer, expresidente del Puebla, recuerda el equipazo de los 80Emilio Maurer fue la cabeza del Puebla que conquistó todas las competiciones en las que participaba: Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf mmmmmmmmm y quien era el presidente de FMF ahh el mismo Emilio Maurer, se acuerdan semifinal America vs UDEG marcan penal vs del America por una mano que es afuera del area. se acuerdan Tamedamus Patottas Personaje corrupto quien obtuvo el exito a costa de la mentira, maña etc. Tan es asi, que lo expulsaron de por vida de la FMF.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

UNAM auditará PREP de elección extraordinaria en PueblaEl PREP de los comicios locales extraordinarios del estado de Puebla, será auditado en su sistema informático e infraestructura tecnológica por la UNAM_MX. UNAM_MX Excelente noticia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »