PT va en contra de que Guardia Nacional vaya a la Sedena y desaparición de los pluris

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los próximos diputados federales del PT anunciaron su desacuerdo con los planteamientos de Lopez Obrador

como su coordinador parlamentario, losdijeron que existe un compromiso de regresar al Ejército a los cuarteles en marzo del 2024, y la iniciativa planteada por el Presidente de la República, entra en contradicción con ese acuerdo.

En esta conferencia de prensa, donde también estuvieron las diputadas electas Lilia Aguilar y Magdalena Núñez Monreal, Fernández Noroña dijo que apoyan decididamente el echar atrás la reforma energética del ex presidente, Enrique Peña Nieto, pero tendrán que platicar con la bancada del Verde, pues ellos no están a favor de esta desaparición, pues la apoyaron cuando fueron gobierno en la administración pasada.

“Y esa es una agenda que los medios estuvieron impulsando la desaparición del financiamiento público, la desaparición del furo y la desaparición de la representación proporcional, y eso no fortalece la representación plural del pueblo. Me parece que en ese tema vamos a tener una discusión profunda, ahí en lo particular no tengo coincidencia”, agregó Noroña.

“Somos compañeros de Mauricio Toledo en la actual Legislatura y hemos venido defendiendo, que este es un caso en el que no podemos nosotros permitir que la Fiscalía General de la Ciudad de México se convierta en un brazo de venganza, nosotros no coincidimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja ja ja ja. ¡ Son unos aspiracionistas ! Mañana los excomulga el Mesías.

Pura farsa para engañar al pueblo, no tarda y noroña se pone de tapete al kks

Jajajaj, quieren vender caro su amor ahora que saben que hay más 'chicas guapas' (MC, PVEM y PRI). Nadie les cree a estos partidos rémoras. Un verdadero cambio sería que no se permitiera las alianzas entre partidos y que cada quien se rasque con sus uñas.

Rebelion en el chiquero.

Cómo es desaparecer plurinominales por eso ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEn 2023, AMLO propondrá que la Guardia Nacional forme parte de la Sedena 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 Otra vez el mitómano corrupto de Obrador, le vuelve a dar atole con el dedo, a los chairos fanáticos e ignorantes. Fco. García... En verdad estas preguntando. Cuando as visto a una guardia militar civil.. en verdad que de verguenza ver tanto ignorante preguntar. Y no solo tontos si no hasta torpes. Sacan concluciones erróneas.sin conocimiento de causa.. Critican y ofenden sin argumentos. ¿Qué no se supone que es CIVIL? Seguimos con la militarización en lugar de fortalecer policías.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alfonso Durazo respalda transferir la Guardia Nacional a la SedenaAlfonso Durazo dijo que la Guardia Nacional necesita al menos 250 mandos de grado de coronel y sin la Sedena no es posible conseguirlos. SEDENAmx No, no son exmilitares, son militará activos, Durazo miente, el Kks miente. SEDENAmx Puro pan y circo con los políticos la verdad mileniotv SEDENAmx Guardia Nacional Y Monopolio de la Violencia Física Legítima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Punto de no retorno de calentamiento global podría haberse superadoLa desaparición de la banquisa de verano en el Ártico es uno de los primeros puntos de no retorno a los que se llega cuando vamos demasiado lejos en el calentam
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirma AMLO que enviará iniciativas para reformar CFE e INELaMañanera | lopezobrador_ confirmó que enviará tres iniciativas de reforma a la Constitución: para recuperar el mercado eléctrico para la CFEmx, sustituir a los integrantes del INEMexico, y transferir la GN_MEXICO_ a la SEDENAmx. lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx Afortunadamente lopezobrador_ ya no podrá hacerlo tan fácilmente, ya no tiene la mayoría y el poder p modificar la Constitución a su antojo!! lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx el viejo no tiene idea de como se maneja un pais le quedo grande la yegua , pero se aferra a el poder no puede haber alguien que le diga ya vasta ruco estas destruyendo al pais lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx El contexto de las reformas constitucionales México AMLOLíderMundial ConferenciaPresidente Mañanera SiguemeYTeSigo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena en San Lázaro respalda propuesta de AMLO, va por desaparición de plurisEl diputado Oscar Gutiérrez Camacho consideró que la figura plurinominal es una falsa representación del pueblo mexicano, pues son otorgadas a personas elegidas por los institutos políticos y no por la ciudadania Ay lo hubiera hecho desde el primer día se su gobierno Yo siempre critico a los morenacos y al PG. Pero esta iniciativa me parece correcta. Los pluris tuvieron su razón de ser, pero ya no. Todo el que quiera ser diputado debe ser de mayoría, hacer campaña y que le cueste llegar acsu curul Palomita a la decisión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »