Confirma AMLO que enviará iniciativas para reformar CFE e INE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ confirmó que enviará tres iniciativas de reforma a la Constitución: para recuperar el mercado eléctrico para la CFEmx, sustituir a los integrantes del INEMexico, y transferir la GN_MEXICO_ a la SEDENAmx.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 15 de junio de 2021.

La primera, en materia eléctrica, será enviada este año al Congreso, y confió que pueda ser discutida a más tardar en el periodo ordinario de febrero-abril de 2022. En el caso de la reforma electoral, que propondrá en 2022, dijo que la iniciativa buscará que “de verdad haya independencia” en los procesos y que los consejeros sean “gente de inobjetable honestidad, auténticos demócratas “.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx DESpejeMOS a 🇲🇽 El 4To López continúa con su transformación de 4Ta Al diablo las instituciones, Cállate Chachalaca Yo solté, inundé, cancelé💰 Ya Chole, al Carajo el país lordmontajes La NEFASTA visión de lopezobrador_ une a 🇲🇽 López, QUE TE QUEDE CLARO EL INE NO ES SUMISO

lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx Esperamos que el congreso esté a la altura de lo que el país necesita para continuar con la transformación

lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx Si como no?

lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx El contexto de las reformas constitucionales México AMLOLíderMundial ConferenciaPresidente Mañanera SiguemeYTeSigo

lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx el viejo no tiene idea de como se maneja un pais le quedo grande la yegua , pero se aferra a el poder no puede haber alguien que le diga ya vasta ruco estas destruyendo al pais

lopezobrador_ CFEmx INEMexico GN_MEXICO_ SEDENAmx Afortunadamente lopezobrador_ ya no podrá hacerlo tan fácilmente, ya no tiene la mayoría y el poder p modificar la Constitución a su antojo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia: AMLODurante una gira por Oaxaca, el presidente López Obrador dijo que todo lo que el país está logrando es gracias a la participación de “la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y también los empresarios” López eres un… Entonces por qué hostiga al INE y quiere quitarle su autonomía y que dependa de la Secretaria de Gobernación, a la clase media, así como a la OMS Mexicanos contra la corrupción y a periodistas y expresidente qué no comulgan con sus ideología. Ja... No mms... Qué sinismo...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: México es ejemplo en el mundo de cómo gobernar con el puebloLópez Obrador aseguró que el proyecto encabezado por él “suma voluntades” de todas las clases sociales, desde la gente más humilde hasta profesionistas. Es del pueblo bueno Lo bueno es que no lleva guardaespaldas, YA QUE COMO EL DICE no tiene nada que temer.🤣 Pues no que el pueblo se puede expresar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Interrumpen mensaje de AMLO para denunciar presunta falta de pagos de empresa del Tren TransístmicoCarlos Reyes interrumpió el discurso del presidente López Obrador para denunciar que una empresa les adeuda salarios de nueve meses que ascienden a más de un millón de pesos Pueblo Agraviado de México Apoyamos a **Carlos Reyes** Hombre Valiente Desesperado Por Abusos Criminales del Dictador López! Cada Quien Desde Su Lugar y Función En Sociedad Mexicana Apoyemos A Necesitados de Defensa..Debe Ser La Constante En Adelante, Nos Carga el Payaso México!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México no es Venezuela y AMLO no es Chávez: Jorge Ramos a KrauzeLas relaciones entre Krauze padre y el Presidente Andrés Manuel López Obrador son malas. El historiador lo bautizó como “Mesías tropital”. Pero el líder de izquierda no se ha quedado en silencio. El 9 de mayo pasado, por ejemplo, López Obrador dio a conocer un supuesto contrato por más de dos millon Pero hay que reconocer que están iguales de pndejos (Chávez-Peje)
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: México es ejemplo de austeridad, honestidad y democracia: AMLOGobernar con el pueblo, el ejemplo a seguir: lopezobrador_ 'Honestidad, eficiencia, democracia y pluralismo forman parte del esquema', afirma. La apuesta es por las empresas nacionales, dice al supervisar en Oaxaca la vía Mitla-Tehuantepec II. lopezobrador_ lopezUnPeligroParaMexico lopezobrador_ Ni honestidad, ni pluralismo, ni democracia. Todos los días ataca a los que no piensan igual que el. Y sobretodo a la clase media. Un hipócrita lopezobrador_ ... y para el PUEBLO. Adelante 4T.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La mañanera de AMLO, 14 de junio, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO “Hay que esperar el dictamen”, dice AMLO tras la la publicación de un texto de The New York Times sobre el colapso del Metro; las filtraciones siempre han existido, acusa | NotaPlus 👇 No hay que esperar ni madres. El dictamen no será nada alejado a lo ya publicado por NY Times, claro siempre y cuando no se le corrijan los puntos y las comas en el camino Mancera y Claudia unidos y coludidos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »