PSG vs Real Madrid: OnLine y en vivo; Fase de Grupos Champions League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ ¡GOOOOOOOOOOL DE DI MARÍA! ⚽ ChampionsLeague 🔥 Otra vez, el argentino le vuelve a marcar al Real Madrid. ¡Doblete! PSG_espano 2-0 realmadrid 🔴 EN VIVO:

¡BUENAS TARDES, AMIGOS DE MEDIOTIEMPO!El argentino Ángel Di María es figura con un doblete; el Real Madrid no tiene respuesta a la pegada parisina aunque ya les anularon un gol.Luego de una revisión en el VAR, se cancela el tanto del jugador galés por una mano previa.

Gareth Bale bombea a Navas y acerca a los merengues en un partido que parecía complicarse.Otra vez Ángel Di María vacuna a su exequipo con un zurdazo colocado que supera la estirada del portero belga. ¡Locura en el Parque de los Príncipes!Ángel at the double against his former club! Super strike from outside the area this time.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realmadrid Se acaba la mentira de Zidane, ya no tiene a Ronaldo quien lo hacía ganar partidos a pesar de sus mal planteamientos de partidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG vs Real Madrid Champions League en vivo y en directo Jornada 1⏱️D' ¡Final de la primera mitad! Con doblete de Di María, el PSG se va al descanso con la ventaja PSG_inside enfrenta al realmadrid por la J1 Fase de Grupos de ChampionsLeague 🗼2 🆚0 🇪🇸 PSG_inside realmadrid ChampionsLeague Pero en que momento es una campanada? Si juegan de local y las niñas blancas no traen nada? PSG_inside realmadrid ChampionsLeague Cual campanada ? PSG_inside realmadrid ChampionsLeague El Real Madrijajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PSG, 'preparado' para el Real Madrid pese a las bajas: TuchelEl entrenador del PSG, Thomas Tuchel, afirma que su equipo está 'preparado' para medirse contra el RealMadrid en el arranque de la LigadeCampeones, pese a las ausencias de neymarjr , KMbappe y ECavaniOfficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PSG confirmó bajas de Cavani y Mbappé para el partido vs Real MadridEl equipo parisino debutará en Champions League sin sus tres principales figuras, pues además Neymar está suspendido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcelo es baja con el Real Madrid para debut en Champions LeagueEl futbolista brasileño, Marcelo es baja con el Real Madrid y no podrá jugar en el debut de los merengues en la Champions League contra el PSG.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo es baja con el Real Madrid para debut en Champions LeagueEl futbolista brasileño, Marcelo es baja con el Real Madrid y no podrá jugar en el debut de los merengues en la Champions League contra el PSG.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »