El ‘New York Times’ cierra su servicio en español

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El diario nytimeses anunció que cerrará su servicio en español lanzado en 2016, debido a que no tuvo 'éxito financiero', anunció el periódico en un comunicado.

anunció que cerrará su servicio en español lanzado en 2016, debido a que no tuvo"éxito financiero", anunció el periódico en un comunicado.

"Si bien el sitio en español atrajo a una nueva audiencia para nuestro periodismo y produjo una cobertura constante de la que estamos muy orgullosos, no tuvo éxito financiero. Nuestra estrategia ahora se centra en nuestro informe central de noticias basado en suscripciones para una audiencia global", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

New York Times cancela su sitio autónomo en español'No demostró ser financieramente exitoso', dijo el medio estadounidense; la administración no tuvo un plan de monetización y no apoyó al sitio, afirmó exeditor. Lamentable Si esto le sucede a gigantes de los medios, se entiende (y da mucha risa) por qué panfletos trespesinos como revistaetcetera del fascista Arouet_V están agonizando. Inviabilidad económica al carecer de chayote/dádivas. Cero credibilidad. Salud por ello. minerva_delgado Tiene mucho pegue, especialmente por Jorge Castañeda lavador, vendepatrias, ridículo, farsante, títere.. nytimes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

New York Times cierra su edición en españolEl New York Times informó que suspendió su edición digital en español a partir de este martes 17 pues el proyecto no demostró ser financieramente exitoso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 5 MEJORES tendencias de cabello y maquillaje de New York Fashion WeekVogue resume las últimas tendencias de belleza y cabello que emergen de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2020. 👍 Working girl.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nueva York, epicentro de la lucha contra el cambio climáticoAdemás de la célebre adolescente sueca Greta Thunberg de 16 años, que incentivó las huelgas estudiantiles de los viernes, otros 700 jóvenes de EU, Europa, Latinoamérica, África o Asia llegarán al estado para la primera cumbre de jóvenes sobre el clima, organizada por la ONU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se estrella auto contra el lobby del Trump Plaza en Nueva York | VideoUn auto se estrelló y atravesó el lobby del Trump Plaza en Nueva York, provocando una intensa movilización policiaca. Varias personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad, informó la cadena CBS. La Policía apunta a que se trata de un accidente, aunque mantiene abierta una investigación. Medios estadounidenses reportan que el conductor salió del auto tras el impacto y se sentó en un sillón sin decir una palabra. El auto ha sido retirado del lobby. (Video: vía Twitter AielloTV)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Lado Bello de Instagram: Yanet García, la diosa mexicana para dar el GritoChulo tronador !! Su único talento... Enseñar las nalgas Ya ves Dr. Mireles, se dice El Lado Bello de las mujeres, no se dice nalguitas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »