PSG: Fichaje de Neymar les terminará costando casi 500 millones de euros

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤑¡Por dinero no paramos!🤑 Fichaje de Neymar le terminará costando al PSG casi 500 millones de euros 💶⚽️🇧🇷

ha quedado demostrado en múltiples ocasiones y ahora el diario 'El Mundo' ha publicado una nueva prueba con el contrato del brasileñoacabará desembolsando casi 500 millones de euros.

la cifra de 222 millones de euros de su cláusula, a los que hay que añadir un salario bruto anual de 43 millones 334 mil 400 euros durante las cinco temporadas de validez del contrato con fecha de 3 de agosto de 2017., por renovación automática, por la que percibía 50 millones 556 mil 117 euros a modo de prima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué chinguen a su madre! Y en el mundo la gente muriendo de hambre! 🤦🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar le costó casi 500 millones de euros al PSGEl segundo contrato más importante en la historia del futbol, solo detrás de Messi con el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Neymar le costó casi 500 millones de euros al PSGEl segundo contrato más importante en la historia del futbol, solo detrás de Messi con el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona: El mexicano pide ser el mejor pagador para renovar con PortoJesús Manuel desea firmar extensión de su vínculo con Los Dragones por seis millones de euros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Brasil detecta casos de 'vacas locas' y suspende exportaciones a ChinaTras detectar 2 casos “atípicos de “vacas locas”, Brasil para exportaciones hacia China PENDEJOS NO LO DIGAN...SI LOS CHINOS NOS PARTIERON LA MADRE CON SU PUTA EPIDEMIA...HAY QUE REGRESARSELAS😡😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »