Brasil vs Argentina: Así reaccionó el mundo del futbol ante la suspensión del partido

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así reaccionó el mundo del futbol ante la suspensión del Brasil vs Argentina

fue:"Tendría que haber sido una fiesta para todos, para disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Me gustaría que la gente de, cronista del balompié nacional indicó que:"Política y futbol, dramáticamente tan ligados desde hace décadas. La pelota se volvió a manchar.

Al final el tema es AFA contra Ministerio de salud deAl final el tema es AFA contra Ministerio de salud de Brasil. Acá los jugadores brasileños no tienen nada que ver y esperan lo que FIFA dictamine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perlaortega71 VERGONHA DO MUNDO !!! jairbolsonaro CAGON !!! GATO BRASILERO !!!

¿Así como? 🤔 🤷🏾😂

3 opiniones... Es 'el mundo del fútbol'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interrumpen el Brasil-Argentina por polémica sobre protocolo anticovidPolicías investigaron el supuesto ingreso irregular de cuatro futbolistas argentinos -que se desempeñan en Inglaterra- a Brasil, que debieron haber cumplido con una cuarentena debido a que el país europeo es considerado de riesgo sanitario. En que minuto suspendieron el partido?! Porque se comen la información. La prensa mexicana necesita ilustrarse más. jajajaja... No me hagan reír, que me duele la panza. Brasil considera a Inglaterra país de riesgo sanitario... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Fue GB la que declaró a Brasil riesgo sanitario e interpuso restricciones a viajeros de Brasil. Brasil actuó con reciprocidad consular y estableció restricciones a viajeros provenientes de GB. La actuación de Brasil no tiene nada que ver con prevención de Covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen el Brasil vs Argentina por violación de protocolos sanitariosAutoridades sanitarias detuvieron el Brasil vs Argentina, de las Eliminatorias de Conmebol, por la violación de protocolos sanitarios de varios jugadores Cuál equipo estaba ganando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tite: Brasil necesita tener equilibrio para poder vencer a ArgentinaLa 'Canarinha' buscará ante la Albiceleste mantener el paso perfecto en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Argentina perdería 4 jugadores ante Brasil por restricciones anticovidLas autoridades sanitarias del país amazónico investigan si hubo declaraciones falseadas para ingresar al país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde ver Brasil vs Argentina en vivo eliminatorias de ConmebolCheca los detalles de horario y donde ver en vivo el partido Brasil vs Argentina de la jornada 6 las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. 5 de sept.. 14:00hrs centro de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »