Proyectan tres carreteras marítimas en el Golfo de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las tres carreteras marítimas permitirán movilizar 14 millones de toneladas anuales de productos.

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante tiene analizadas tres potenciales carreteras marítimas en el Golfo de México, esto como una alternativa para reducir costos y combatir la inseguridad. Éstas permitirán movilizar 14 millones de toneladas anuales, comentó el titular de esta dependencia, Héctor López Gutiérrez.

La segunda ruta es conectar Tuxpan y Puerto Morelos, con miras a movilizar 3.5 millones de toneladas entre la región Bajío – Centro -Quintana Roo y la tercera carretera marítima es conectar Veracruz con Progreso, con potencial de movilizar 6.6 millones de toneladas. Con estas rutas se pretende tener un ahorro en el transporte de mercancías cercano al 20 por ciento, son las primeras estimaciones, además de que se evita el desgaste y deterioro de las carreteras y son una opción para atender la inseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospital Infantil advierte crisis por falta de metotrexato, medicina para combatir el cáncer, sólo alcanza para 3 semanasEn el Hospital Infantil de México estiman que en un periodo de dos a tres semanas habrá desabasto de las medicinas; acusan que Cofepris mantiene inhabilitada a la empresa que lo produce Eso pasa cuando tienes en el poder a puro porro resentido y revoltoso, pero sin idea de como administrar un país. Se le dio todo el poder a un líder de barrio. !! Cómo lo es López Obrador !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 lugares para visitar cerca de la 'batiseñal' en la Ciudad de MéxicoSi tienes planeado acudir para admirar la 'batiseñal' te sugerimos 5 lugares para visitar cerca de la zona, donde puedes comer rico y pasar un buen rato ¿Y de qué villano nos salvará?, ¿tendrá que escoger entre algún político o periodista? ¿El señor Ealy Ortiz está en esa lista?, porque con publicidad pagada como ésta es difícil no incluirlo. Y en internet? O un canal de Youtube? Por que no la pusieron al cielo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El otro GritoItinerarios | Las más de 130 mil personas que abarrotaron la Plaza de la Constitución protagonizaron un hecho inédito en la historia de nuestro país, lee y escucha 🎙 la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra 🎙 'Un referendo a voz alzada que dejó claro ante el país y el mundo el nivel de aprobación que tiene López Obrador y el aval ciudadano con el que cuenta su propuesta de emprender la 4ª transformación', la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra Puro acarreado y no digan q no, cerca de ahí estaban más de seis mil autobuses q los llevo ahí. !! lo dicho es la misma gata solo q más revolcada!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así trabajan en el Estadio Azteca para quedar bien con la NFLUna de las cosas que más llaman la atención de los trabajos en el Estadio Azteca, es el uso de luces especiales que ayudan a acelerar el crecimiento del césped ya que funcionan en zonas específicas de igual manera que lo haría la luz solar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »