Protestas de la oposición, por el combate a la corrupción y privilegios: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Al recordar que fue su administración la que propuso la revocación de mandato, lopezobrador_ reiteró que si la población no lo apoya en 2022 durante dicha consulta, dejará su cargo.

El presidente López Obrador reanudó este lunes sus giras y ofreció este lunes su conferencia desde Isla Mujeres, Quintana Roo.

“Creo que en efecto, tienen derecho a manifestarse. La diferencia entre una dictadura y una democracia es que en la democracia hay libre manifestación de las ideas, se garantiza el derecho a disentir; no veo ningún problema.

Recordó que en 2022 se preguntará mediante dicha consulta si desea que el presidente de la República se continúe o renuncie, pero llamó a que el ejercicio se realice sin violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Pero no había dicho que en 2020 se iba a la verga? Ya pa que esperamos más, al mal paso darle prisa decía mi abuela y también decía: pasos grandes y a chingar a su madre 😂😡

lopezobrador_ Que Se Aviente Dos Sexenios ,Para Que Les Arda Mas A Los Quejosos !!!!

lopezobrador_ Recuerdo que AMLO retó a sus opositores hace unos meses a que la revocación de mandato se pusiera a juicio de los electores en el año 2021. Si va a ser hasta 2022 será porque los partidos de oposición le sacaron. Entonces les urge o no les urge? O fue por miedo a perder de nuevo?

lopezobrador_ Otro año y fracción con su populismo trasnochado? Cualquier Dr. en derecho civil y mercantil con huevos podría gobernar mejor que lopezobrador_ . Aunque la curva de sucesos nos indica que cada vez es peor; Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña, López, y el que sigue... ...

lopezobrador_ Mensaje muy claro para la compamex y para sus matraqueros

lopezobrador_ es un viejo ridiculo para que tanto robar durante 18 años y fuera presidente si no puede con elpaquete nadie cree que valla a renunciar al contrario ya le urgia hacer campaña por eso se fue a cancun

lopezobrador_ Para que esperar... ya te queremos Fuera !!! No sirves

lopezobrador_ Y ni así agradecen que es el primer gobierno quien propuso la revocación, ni un gobierno anterior lo hizo, prefieren más corruptos como Fox, Peña, Borolas, Emilio Lozoya, García Luna y toda la bola de ratas.

lopezobrador_ Jejejeejeje jejejeejeje Igualito que Chávez y otros zurdos radicales Se presentan como ovejas 🐑, se van quitando el disfraz poco a poco hasta que te atrapa, y para ese entonces ya es demasiado tarde

lopezobrador_ Guarden este tuit.

lopezobrador_ Que deje de destruir al país desde ahorita

lopezobrador_ como desvía el tema dando atole con el dedo diciendo 'que el propuso' lo que queremos ya es que se vaya o se comporte como presidetende Y DEJE DE DIVIDIR UN PAIS PERO SOBRE TODO DEJE DE SER TAN CORRUPTO Y MENTIROSO

lopezobrador_

lopezobrador_ Aún con la pequeñísima, casi nula fuerza opositora que te molesta como una pequeña basurilla, en el 2022 seguirás en tu cargo y realizando buenas acciones, aunque hay cosas por corregir, el camino es el adecuado. Bravo AMLO!

lopezobrador_ Y no puede ser ahora? Urge salvar a México de las estupideces del cabocacas

lopezobrador_ Solo dice pendejadas ¿que privilegios van a perder los funcionarios y empleados de medio nivel, las amas de casa, los estudiantes, los profesionistas, los pequeños comerciantes,? Solo los imbeciles creen sus mentiras.....

lopezobrador_ Y porque esperarse hasta el 2022

lopezobrador_ De una vez que lo deje , para que esperar , a hacer el ridículo

lopezobrador_ CHTM

lopezobrador_ Cual protesta? Fue un fiasco organizado por ClaudioXGG Mr OH FelipeCalderon el golpista PedroFerriz y su CentralFM_ y otros que no dieron la cara, pero se dieron cuenta de su fracaso!!

lopezobrador_ lopezobrador_ hasta el 2022? Es ya!!!!

lopezobrador_ Quiero ver que si la deje

lopezobrador_ No Nada mas es la corrupción, es todo lo que esta haciendo el futuro Maduro

lopezobrador_ Conste heee!! Pero lo dejas lopezobrador_

lopezobrador_ إن هؤلاء غير الأكفاء يدمرون البلاد ، ويجب أن نتوقف قبل فوات الأوان ، ساعدونا!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por protestas anti AMLO, Monreal dice que hay derecho a manifestarseTras las movilizaciones de ayer en 22 entidades federativas para exigir la renuncia del Presidente, el líder parlamentario de Morena se pronunció. Seria el colmo que no lo hiciera! Que sigan así, nos hacen reír 🤣 Yo también mandaría votaría pero por la no rotación de cargos públicos. Si ya estuvieron en uno A LA MIERDA. Que se pongan a trabajar realmente. Puras células de poder en la política mexicana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adversarios corruptos piden que dimita, que no coman ansias: AMLOSi en próximas elecciones la gente quiere que regrese el conservadurismo, 'que regrese la corrupción, que regresen los privilegios, el pueblo es libre, y yo voy a respetar siempre el mandato popular', dijo López Obrador. lopezobrador_ Pues no que ya no los tienen xq el se los quito?🤔 quien chingados entiende a este viejo loco y renuente. lopezobrador_ Podrían por favor poner algo distinto a su cara? No sé, tal vez la foto de Palacio Nacional, su oficina, la banda presidencial. lopezobrador_ Esto apenas empieza. Si le espantó un poco de ruido que se acostumbre. AMLO se va, y hasta que se vaya, se desayunarán, comerán y cenaran ansias. No vamos a esperar hasta el 2022. AmloseVa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO gasta más de 36 mdp en informes y verbenasDestinan recursos a informes de gobierno y festivales, entre otros; contratos favorecen principalmente a empresaria Yazmín Bolaños Y los chairos aplaudiendo como tarados sus desaciertos 🖕 Mas o menos lo q pierde Pemex en un día normal....... No es tanto. Más robaba el PRIAN dirían los chairos😅😅 EPN gasto 4,328 milllones de pesos en su último mes. En uso personal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Crisis no nos tumbó del todo': AMLO agradece a empresas pagar adeudos al SATEl presidente lopezobrador_ asegura que 'la crisis no nos tumbó del todo” y agradece a WalmartMexico, FEMSA e ibm_mx por pagar los adeudos que tenían con el SATMX. lopezobrador_ WalmartMexico FEMSA ibm_mx SATMX Y si le pedimos a yeidckol epigmenioibarra que paguen los impuestos condonados por Morena y lopezobrador_ ? lopezobrador_ WalmartMexico FEMSA ibm_mx SATMX AmloVeteYa lopezobrador_ WalmartMexico FEMSA ibm_mx SATMX Si 10000 muertos más lo que se acumulen es 'no tumbarnos' ¿entonces cuantos muertos quiere, ya se le murió alguien cercano? Tiene usted cero empatia, ¿que se necesita para considerse tumbado? ¿Cual control de la pandemia? Es usted un cínico y soberbio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: no gobernaré sin apoyo de la genteNo coman ansias, dice a quienes exigen su renuncia; “Respetaré resultado de la revocación de mandato en 2022” Pues te me largas. Ya te estas tardando. Pues ya ve haciendo las maletas que el apoyo ya se te acabo Tiene el apoyo de los chairos; pero a los seres humanos nos tiene bastante inconformes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden moches en Sembrando Vida, el programa estrella de AMLO, denuncian campesinosEl programa emblema de Andrés Manuel López Obrador presenta fallas y falta de previsión, de acuerdo con datos oficiales y beneficiarios Esto deja claro que la cuatro te son unos corruptos. Yo más bien diría sembrando pobreza. Pues nada nuevo en la 4T Dice lopezobrador_ que ya no hay corrupción y que no existen los “moches”; y si nuestra experiencia escuchándolo nos dice algo, es que entonces esta nota es cierta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »